¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
chavo2000

U N I V I S I O N Jenny y el CIRCO

Dicen que después del muerto las coronas! Decidí abrir un tema acerca de Jenny Rivera, y aunque no soy su fan, no me gusta su música y no admiro su vida personal; siento un respeto por lo tragico de su muerte.

Es una pena que una persona tenga que morir para que le reconozcan sus logros como profesionista y como ser humano; pero es más lamentable las rasones por las que se hace. Así que, me gustaría citar algunas de ellas:

Económicas: Ya veremos a Univision y otras televisoras lucrando con Jenny cada año con un homenaje, lo cual deja bastante ganancias.

Influencias: A rio revuelto ganacia de pescadores. No van a faltar quien se cuelgue de la fama de Jenny, lo mismo que le sucedio a Selena

etc.

Por cierto que pena para la familia de Selena pues sus bonos van a bajar ya lo veran.

Quarzo
nicodi

Re: U N I V I S I O N Jenny y el CIRCO

Sin comentarios muchas razón
Bronze
texmexqueen21

estoy de acuerdo contigo y todo sobre  el circo de Univision y Jenni..

En lo que no estoy de acuerdo esque digas que los bonus vajen para Selena..

Selena es muy querida ,por muchisima gente,su legado sigue bien vivo,si no fuera asi Univision no sacara especiales programas de ella etc...Jenni es lo del momento,en menos de tres meses pasara todo esto y solo sera recordada..SELENA ES UNA LEYENDA UN ICONO EN LA MUSICA!!!

Senior
sradelas4decadass

YO TAMBIEN PIENSO QUE DE AHORA EN ADELANTE SOLO SERA JENNY Y LOS BONOS DE SELENA B AJARAN,LO SIENTO POR LOS QUINTANILLA.

Quarzo
nicodi

Bajarán muchos
Senior
jodderte

:Pazyamor:

Bronze
chavo2000

A mi me encanta Selena y honestamente tenía una voz bellisima y un estilo PROPIO. Jenny por otro lado fue la reyna de los covers. NO digo que no haya tenido talento, pues para salir de la pobreza se necesita tenacidad y muchos de nosotros nos hubieramos rendido de inmediato. No único que no se acepta es la ya casi canonización a la que se le esta siendo sujeta.

Así es la vida, los medios de comunicación lucrando con la vida o muerte de los seres humanos. Yo también me pregunto:

* En qué quedo el pleito de Jenny con Graciela Beltrán

* Qué ha pasado con las victimas de los microfonazos de Jenny?

* Qué ha sido de todo sus divorcios?

Y tantos escandalos mas. La vida no es perfecta pero como ayuda cuando la gente nos idealiza como perfectos, pues ese es uno de los escudos mas fuertes del ser humano.

Papel
kazagorilas

JENNI NO NECESITO MORIR PARA TENER FAMA Y ESTA DEMOSTRADO AHORA Q SI... LO Q PARA TI ES UN LUCRO PARA MUCHOS OTROS NO LO ES PORQ LA GENTE QUIERE ENTERARSE DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ACERCA DE ELLAS, MAS PARA LOS Q FUERON SUS FANS Y ESTOY SEGURA Q SON CIENTOS DE MILES.... A MI JAMAS ME GUSTO SELENA PERO IGUAL SU MUERTE ME PARECIO TRISTE Q FUESE ASI DE TRUNCADA Y EN PLENA JUVENTUD....AHORA BIEN., A PASO CON LAS "VICTIMAS" PREGUNTAS DE LOS MICROFONAZOS?? NADA DE VICTIMAS, ESO LES PASA POR ANDAR DE BORRACHOS AGRESIVOS Y Q ESPERAN? Q CUANDO LE AVENTARAN UN BOTE DE CERVEZA CANTANTE JENNI LES APLAUDIERA?? NOMBRE YO LA HUBIERA ARRASTRADO JAJAJA ANTES LE FUE BIEN... PERO SI TAN PREOCUPADOS ESTAN POR LAS DISQUE VICTIMAS CONTACTALAS Y DILES Q ESTAS CON ELLAS JAJAJA BUSCATE OTRO PRETEXTO MAS CREIBLE PARA OFENDER A JENNI
Cristal
lacarmelita

Diamante
pieldenieve

De acuerdo 100% con tu comentario.

chavo2000 ha escrito:

Dicen que después del muerto las coronas! Decidí abrir un tema acerca de Jenny Rivera, y aunque no soy su fan, no me gusta su música y no admiro su vida personal; siento un respeto por lo tragico de su muerte.

Es una pena que una persona tenga que morir para que le reconozcan sus logros como profesionista y como ser humano; pero es más lamentable las rasones por las que se hace. Así que, me gustaría citar algunas de ellas:

Económicas: Ya veremos a Univision y otras televisoras lucrando con Jenny cada año con un homenaje, lo cual deja bastante ganancias.

Influencias: A rio revuelto ganacia de pescadores. No van a faltar quien se cuelgue de la fama de Jenny, lo mismo que le sucedio a Selena

etc.

Por cierto que pena para la familia de Selena pues sus bonos van a bajar ya lo veran.