Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
junior1984

UDS CREERAN LAS LAGRIMAS DE LILI ESTEFAN?

Raul de molina si le creo. Era muy amigo de jenny rivera. Pero de lily estefan? Creen que sus lagrimas hoy en el show sean verdad? Y honestos? Dicen que ya esta en el estudio y lily no puede hablar. Que esta mas triste q pau rubio.
Diamante
pieldenieve

Re: UDS CREERAN LAS LAGRIMAS DE LILI ESTEFAN?

Ya me imagino a la Flaca sermoneando como si fuera una Pastora de Iglesia, diciendo que por eso hay que estar bien con la familia, que uno debe ser bueno etc, etc..ya la veran.

Quarzo
dania24

Y por k no? Es un ser humano como todos Los k opinamos aki! Aun k Haydn hablado muy mal de la dama jenni Rivera no kiere decir k no lamenten su muerte! O k se Alegre!
agnesrosa

NO LO CREO. ELLA LLEVARA UNA CEBOLLA Y SE LA SACUDIRA POR LOS OJOS Y EL HOCICO PARA QUE LE SALGAN LAGRIMAS Y MOCOS.

Junior1984 ha escrito:
Raul de molina si le creo. Era muy amigo de jenny rivera. Pero de lily estefan? Creen que sus lagrimas hoy en el show sean verdad? Y honestos? Dicen que ya esta en el estudio y lily no puede hablar. Que esta mas triste q pau rubio.

agnesrosa

LLORARA POR EL ZAPATO QUE ENCONTRARON EN LOS ESCOMBROS.

Quarzo
dania24

AJAJAJAHAJA ayyyyyyyyiiiiiii
agnesrosa

POR ESTO LLORARA LA YEGUA. POR EL DESPERDICIO DE MUY BUENOS Y COSTOSOS ZAPATOS:Whatever:.

Bronze
calena2007

ME LA IMAGINO SOLO LLORANDO POR Q THALIS SE CAE, O POR QUE NO ENCUENTRA LOS ZAPATOS QUE QUIERE COMPRAR.. ELLA ES UNA BURLONA!
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

AY, NO SE AGUANTAN, LA VERDAD      .

Bronze
nyyankeesfan

CUANTAS VECES SE BURLO LILI DE JENNI MUCHAS VECES Y ASI SON LOS DOS RAUL Y LILI NO LES IMPORTA EL DOLOR DE NADIE.