¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mis4monsters

Re: ULTIMO !!! MALO NOO USAR ROPA INTERIOR!!!

:smileyvery-happy:edos:Muyenfermo:aludos,,,,

leelovesricky ha escrito:

Yo siempre las usos, hay personas que duermen sin ellas yo no puedo. Igual que el brazier yo tengo que usarlo siempre pero las panties es algo que si no las usas pues si de repente te llega el periodo pues la ropa se mancha y con panties y panty liners eso no pasa. (siempre uso liners)

Bronze
mis4monsters

:flor::feliz:

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Ni se nota si la usas o no..por lo menos en mi caso.

Retirado
diafana

[ Editado ]

:carcajadas:  SERA PARA DARTE OFERTAS DE CALZONES....

pieldenieve ha escrito:

Se que es broma..lo que digo es que si usan o no es intimidad de cada cual, pero con el Nuevo Orden Mundial capaz y hasta camaras pongan a ver quien usa o no..diran que por seguridad nacional..jajaja.

Bronze
mis4monsters

:feliz::smileyvery-happy:ientudo:

Acero
dulcepoetisa

[ Editado ]

topazcio ha escrito:

Seguramente que es porque  la ropa interior funciona como una piel protectora, algo asii como cuando cubres una herida con una venda para que no se contamine.

TAMBIEN ES PARA LA ROPA INTERIOR DE LOS HOMBRES,

SE USA PARA AMBOS SEXOS PORQUE EL ANO DESPIDE 2 LITROS DE GASES DIARIOS Y AL SALIR EL GAS SALEN AHI TAMBIEN BACTERIAS QUE ESTABAN EN EL INTESTINO Y PARA EVITAR REGARLAS SE USA ROPA INTERIOR, APARTE QUE LAS MUJERES NO SOLO ES POR LOS GASES Y BACTERIAS DEL INTESTINO, SINO PORQUE LA VAGINA EXPULSA FUJO VAGINAL, COSA NORMAL.

DE AHI QUE EL ASEO PERSONAL Y CAMBIO DE ESTA ROPA DIARIO ES NECESARIO. DE LO CONTRARIO NO SE USARIA LA ROPA INTERIOR

IMAGINENSE LOS QUE TIENEN LOMBRISES Y QUE NO USEN ROPA INTERIOR?

O LAS MUJERES EN MINIFALDA SIN ROPA INTERIOR Y CON VAGINITIS SENTADOSE EN CUALQUIER SILLA Y LUEGO LLEGA OTRA Y SE CONTAMINA?

HARIAN UNA GRAN REGASON SENTADOSE DONDE SEA.

MAS VALE ANDAR PROTEGIDA AUNQUE TE LLAMEN PASADA DE MODA JAJAJAJAJJA

Bronze
mis4monsters

dulcepoetisa ha escrito:

topazcio ha escrito:

Seguramente que es porque  la ropa interior funciona como una piel protectora, algo asii como cuando cubres una herida con una venda para que no se contamine.

TAMBIEN ES PARA LA ROPA INTERIOR DE LOS HOMBRES,

SE USA PARA AMBOS SEXOS PORQUE EL ANO DESPIDE 2 LITROS DE GASES DIARIOS Y AL SALIR EL GAS SALEN AHI TAMBIEN BACTERIAS QUE ESTABAN EN EL INTESTINO Y PARA EVITAR REGARLAS SE USA ROPA INTERIOR, APARTE QUE LAS MUJERES NO SOLO ES POR LOS GASES Y BACTERIAS DEL INTESTINO, SINO PORQUE LA VAGINA EXPULSA FUJO VAGINAL, COSA NORMAL.

DE AHI QUE EL ASEO PERSONAL Y CAMBIO DE ESTA ROPA DIARIO ES NECESARIO. DE LO CONTRARIO NO SE USARIA LA ROPA INTERIOR

IMAGINENSE LOS QUE TIENEN LOMBRISES Y QUE NO USEN ROPA INTERIOR?

O LAS MUJERES EN MINIFALDA SIN ROPA INTERIOR Y CON VAGINITIS SENTADOSE EN CUALQUIER SILLA Y LUEGO LLEGA OTRA Y SE CONTAMINA?

HARIAN UNA GRAN REGASON SENTADOSE DONDE SEA.

MAS VALE ANDAR PROTEGIDA AUNQUE TE LLAMEN PASADA DE MODA JAJAJAJAJJA

:smileyvery-happy:edos:

Bronze
mis4monsters

en mi pais son muy diferentes los modelos....:smileyhappy:

Junior
besamelaspatasputa

es unapendejada

mis4monsters ha escrito:

ACABO DE ESCUCHAR  EN AL ROJO VIVO QUE ES MALO NO USAR ROPA INTERIOR ,SE PUEDE AGARRAR INFECCIONES  ??QUE OPINAN????? ALGUNAS DE USTEDES NO USA ??JEJEJEJEJEJEJE:guinando:

Cristal
felisa

ESA NOTICIA NO ES NUEVA, AL MENOS NO PARA MI. SE TE AGRADESE EL TEMA DE IGUALMANERA, NO SABIA LO DE LOS GASES INTESTINALES.

:bocacerrada:

QUIEN SEA FELIZ, HARA FELIZ A OTRO TAMBIEN.