El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: UN BEBE NACIDO DENTRO AUN DE SU SACO AMNIOTICO

pintetita2 ha escrito:

:OMG:ala mujer de mi cunado asi se le salio el bebe con todo y el saco..........:OMG:lolys esa foto me impreciono.

A POCO SI PINTEITIA> QUE NO TIENE QUE SER POR CESAREA PARA QUE SALGA COMPLETITO? PRQUE EN PARTO NATURAL SE REVIENTA PRIMERO LA BOLSA NO?

Y TU COMO ESTAS? CUANTO TE FALTA PARA TENER A TU BEBE (ESPERO NO ESTARME CONFUNDIENDO) :Happy:

Cristal
grillito80

:Sorprendido: KUDAZOOO!!

Platino Brillante
pattyy26

:smileysurprised::Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

KIRIMY ha escrito:

Wow que tierno se mira:Inocente:

SII! LISTO PARA QUE LE QUITEN EL SACO Y A RESPIRAR LA VIDA!! :Inlove:

Junior
bacadehuachison

Y ESTA MUERTO ?:Notepuedocreer:

jadoree123
Temas: 497
Kudos: 4,935

Solamente un ser todo poderoso pudo crear tant perfeccion y belleza al mismo tiempo. 

lolys68 ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

Que hermoso y perfecto es el cuerpo! Increible como dios nos ha creado para reproducirnos

ASI ES JADO.. Y TODAVIA MUCHOS NIEGAN QUE EXISTE DIOS, Y ENTONCES DE DONDE TANTA PERFECCION>

GRACIAS POR LOS KUDOS!

Diamante 1K
lolys68

ElTiO21 ha escrito:
Omg. Increible el poder Divino d la Vida

EL PODER DIVINO DE DIOS.. DARNOS LA VIDA.. Y ASI AUN DUDA MUCHA GENTE QUE DIOS EXISTE

Acero
pintetita2

No lolys no te confundes mi bebita nacera en marzo me faltan cuatro meses para tenerla:-) ...... y de verdad esa senora mujer de mi cunado hace Como tres meses tuvo un bebe y ella dise q las enfermeras la dejaron sola en el cuarto retorciendose de dolor con las contracciones segun mientras buscaban al doctor q la iba a atender en el parto y dise q mientras estaba ahi sintio algo calientito q se le salio:OMG: y q ella le dijo a sus hijas ( ella tiene hijas ya grandes de otro anterior matrimonio)  Q corrieran a buscar al doctor por q el nino ya habia nacido y q cuando mi cunado q estaba ahi tambien levanto la sabana ahi estaba el Bebe con todo y saco. 

Diamante
dantoninna

OMG que increiiible ver eso o sea de saberlo muchos ya!...pero de verlo asi de esta forma WOW!....Dios es GRANDE! al hacer esta belelza de vida y de esta forma:coqueta:

lolys68 ha escrito:

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/531602_419536561430141_1212807307_n.jpg

Foto: Un bebé nacido dentro del saco amniótico

Esta fotografía es una de las más sorprendentes que nos permite ver cómo estamos protegidos dentro del vientre de mamá.

En la imagen se puede apreciar a un bebé recién nacido por cesárea conservando el saco amniótico intacto. ¿Qué es el saco amniótico?
...

Es la cubierta de dos membranas que cubre al embrión y que se forma entre el octavo y noveno día de la fecundación. En su interior, además del embrión, se encuentra el líquido amniótico que protege al feto al amortiguar golpes o movimientos de la madre.

Además este saco o bolsa le permite moverse, no sólo eso, más importante aún favorece su desarrollo musculoesquelético y le mantiene a una temperatura constante, además de que permite el desarrollo apropiado de los pulmones.
Interesante, ¿no crees?

Diamante 1K
lolys68

thalicrazy ha escrito:

increible la naturaleza !

E INCREIBLE LA PERFECCION DEL CUERPO HUMANO. NOS REPRODUCE DE UNA MANERA MARAVILLOSA