Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: UN BEBE NACIDO DENTRO AUN DE SU SACO AMNIOTICO

bacadehuachison ha escrito:

Y ESTA MUERTO ?:Notepuedocreer:

NO!

Diamante 1K
lolys68

ASI MISMO ES JADO! LINDO DIA Y DESDE YA LINDO FINDE PARA TI!

jadoree123 ha escrito:

Solamente un ser todo poderoso pudo crear tant perfeccion y belleza al mismo tiempo. 

lolys68 ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

Que hermoso y perfecto es el cuerpo! Increible como dios nos ha creado para reproducirnos

ASI ES JADO.. Y TODAVIA MUCHOS NIEGAN QUE EXISTE DIOS, Y ENTONCES DE DONDE TANTA PERFECCION>

GRACIAS POR LOS KUDOS!

Diamante 1K
lolys68

pintetita2 ha escrito:

No lolys no te confundes mi bebita nacera en marzo me faltan cuatro meses para tenerla:-) ...... y de verdad esa senora mujer de mi cunado hace Como tres meses tuvo un bebe y ella dise q las enfermeras la dejaron sola en el cuarto retorciendose de dolor con las contracciones segun mientras buscaban al doctor q la iba a atender en el parto y dise q mientras estaba ahi sintio algo calientito q se le salio:OMG: y q ella le dijo a sus hijas ( ella tiene hijas ya grandes de otro anterior matrimonio)  Q corrieran a buscar al doctor por q el nino ya habia nacido y q cuando mi cunado q estaba ahi tambien levanto la sabana ahi estaba el Bebe con todo y saco. 

QUE BONITO!!! Y QUE EMOCION ESTAR ESPERANDO LA FECHA.. QUE PAPA DIOS LAS CUIDE Y LAS PROTEJA TODO EL TIEMO  Y QUE LA BEBA VENGA SANITA!

AY NO!! QUE BARBARIDAD LO QUE LE PASO A TU PARIENTE.. ESO SE LLAMA NEGLIGENCIA. QUE TAL QUE HASTA EL BEBE SE HUBIERA CAIDO DE LA CAMA CON ESO QUE LO PONEN A UNO HASTA LA MERA ORILLA. OJALA QUE POR LO MENOS UN COMPLAINT SI LE HAYAN PUESTO AL HOSPITAL. Y ESPERO QUE EL BEBE ESTE BIEN

Y PUES NADA! YO NUNCA HABIA VISTO UNA FOTO DE ESTAS PR ESO ME IMPACTO.

QUE TENGAS LINDO DIA PINTE  Y DESDE YA LINDO FIN DE SEMANA

Diamante 1K
lolys68

dantoninna ha escrito:
OMG que increiiible ver eso o sea de saberlo muchos ya!...pero de verlo asi de esta forma WOW!....Dios es GRANDE! al hacer esta belelza de vida y de esta forma:coqueta:

lolys68 ha escrito:

SII! YO TAMBIEN DIJE LO MISMO. YA SABEMOS ALGUNA INFORMACION DE ESTE PERO VERLA YA ES OTRO COSA. SI QUE DIOS ES PERFECTO LO MISMO QUE TODA SU CREACION. SALUDOS!

Diamante 1K
lolys68

cariciadeflor ha escrito:

la maravilla y la perfecta magnifisencia de dios..!!! :heart:

AMEN! :heart:

Diamante 1K
lolys68

mitecuan ha escrito:
Estan protejidos por eso una siente esos estirones cuando ellos se mueven recuerdo cuando entro mi Doctora con un gancho como de crochet a Romper la bolsa:smileyhappy: y ay nanita:smileyhappy:

SIII! !JAJAJ ES CIERTO!! CON ESO ENTRAN A MI TAMBIEN ME REVENTARON LA FUENTE CON ESE GANCHO!! :OMG:

Senior
paluvka

y eso que se le ve en la parte baja de la espalda ? es una herida ?

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

Ya lo habia visto antes,pero me encanta verlo.....:smileywink:

YO NO LO HABIA VISTO AMIXITA PERO ME GUSTO LA FOTO!

Diamante 1K
lolys68

mamalaundry ha escrito:

impresionante como pueden estar tanto tiempo en liquido los bebesitos....

ASI ES PANDITA. POR ESO LOS BEBES CUANDO NACEN Y UNO LOS PONE EN ALGUNA PARTE BOCA ABAJO LUEGUITO AGARRAN LA POSICION FETAL. POBRECITOS QUIEN SABE COMO SE HAN DE SENTIR CUANDO NACEN  :Coqueta:

Diamante 1K
lolys68

asient ha escrito:

Ygue tiene gue ver esto ydios

Nada en absoluto

Un espermatozoide y un ovulo

Fecundado,hacen la creacion de un ser 

Humano

ENTONCES SI, LA PERFECCION DEL CUERPO HUMANO. YA LO DIJIMOS ANTES :Auch: