Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO

Quién no lo ha dejado con alguien y ha tenido que escuchar a un amigo decirle eso de “Un clavo quita a otro clavo”. Las celebrities deben de llevar esa frase tatuada a fuego, porque famoso que rompe, famoso que cambia de churri pasadas las horas. En inglés exíste un término que engloba a esa relación o a ese fugaz affair fruto de la ruptura: rebound.

Taylor Swift, de oca en oca… (Gtresonline)

La reina indiscutible del rebound es Taylor Swift, a la que algunos ya la conocen como la nueva Jennifer Aniston 2.0 dada su mala suerte en el amor. Swift también es conocida por vengarse de sus ex-novios a través de las letras de sus canciones. En el 2008, Joe Jonas la dejó por teléfono “por motivos laborales”. Tras algunos romances sin confirmar, en el 2010 se enamoró de John Meyer, historia que también terminó fatal para ella. En el 2011 conquistó a Jake Gyllenhaal, pero a comienzos del 2012 ya se la relacionaba con Zac Efron. Cuando parecía que Conor Kennedy era su amor definitivo (yo pondría aquí comillas, porque con 22 años, pocas cosas son definitivas), se compró una casa al lado de mister Kennedy… que acaba de dejarla. Cuando todavía estábamos en pleno shock, la chica empieza a salir con Harry Styles, de `One Direction´. Me da miedo publicar este post y que salte la noticia de que lo han dejado y que Taylor ya tiene novio nuevo…

Kate Winslet y su happy choice (Gtresonline)

El rebound más guay es, indiscutiblemente, el que se marcó Kate Winslet al divorciarse del director Sam Mendes. Acostumbrados a verla acompañada por tíos profundos y sesudos, nos sorprendió verla del brazo del modelo Louis Dowler. La cosa no duró mucho, pero que le quiten lo `bailao´…

Eva Longoria también tuvo que darle en toda la boca a Tony Parker cuando empezó a salir con Eduardo Cruz. Y qué decir de Jennifer Lopez, cuyo clavo se ha convertido en su actual pareja: de Marc Anthony ha pasado a Casper Smart en un pestañeo. Chica lista…

Vito Schnabel posa con Courtney Love (Gtresonline)

Uno de los affairs preferidos del año fue el de Demi Moore con Joe Manganiello. No debe de ser fácil que tu ex te ponga los cuernos públicamente y que comience a salir con Mila Kunis, recientemente nombrada la mujer más sexy del planeta. Así que Moore se mostró como la estratega del año y se dejó ver tonteando por los locales de moda con el lobo más sexy de la televisión. Ahora dicen que está saliendo con Vito Schnabel, comerciante de arte al que le gustan las mujeres mayores que él (tiene dos años más que Rummer, hija de Demi, y ha salido con Elle Macpherson).

Madonna está teniendo the time of her life (Gtresonline)

Cuando Madonna lo dejó con Guy Ritchie, se lanzó a los brazos de Jesus Luz, un modelo tremendo que debió de hacer a Ritchie removerse en su cama de matrimonio vacía. Poquísimo después de darle puerta a Luz, comenzó a ver a su bailarín Brahim Zaibat, con el que, de momento, sigue.

El amor le duró a Renee Zellweger lo mismo que el sobrepeso en Bridget Jones (Gtresonline)

Renee Zellweger lo dejó con el rockero Jack White para casarse, rápidamente, con el artista country Kenny Chesney. Tras sus bonitas fotos de boda en la playa, añadir que el amor les duró cuatro meses.

Cuando Scarlett Johansson vio cómo su matrimonio de dos años con el actor Ryan Reynolds se fue a pique, fue pillada con Sean Penn. El publicista Nate Taylor la acaba de dejar plantada, pero ella, como buena famosa, no ha llorado su pérdida durante más de dos días y ya está saliendo con el periodista francés Romain Dauriac.

Así que amigos con el corazón roto: un clavo quita otro clavo. Certificado por Hollywood

Platino Brillante
camifoxy

Re: UN CLAVO SACA OTRO CLAVO

ayy paisana pero esque esas señoras solo quieren estar clavadas digo que descancen un poquin las piernecitas
Diamante 1K
lolys68

camifoxy ha escrito:
ayy paisana pero esque esas señoras solo quieren estar clavadas digo que descancen un poquin las piernecitas

PAISANAA QUE MILANESAS QUE NO LA HABIA VISTECES? COMO ESTA? PORQUE SE VA TANTO DEL FORIMBIN?

Y DE LAS MUJERES ESTAS O UNA DE DOS PAISANA.. O SON MUY CALENTURIENTAS QUE NO AGUANTAN O MUY INSEGURAS QUE NO PUEDEN ESTAR SOLAS UN RATO..

Platino Brillante
camifoxy

andaba de vacaciones como la jlo alrededor del mundo jajajajajajaja ayy yo creo la primera paisana tienen alegria vaginal
Diamante 1K
lolys68

camifoxy ha escrito:
andaba de vacaciones como la jlo alrededor del mundo jajajajajajaja ayy yo creo la primera paisana tienen alegria vaginal

ANTES ME HABLA PAISANA!! A VER SI MAS DE RATO NO ME DICE QUE VOLO TAMBIEN EN AVION PARTICULAR!

SI, ESO ES DE ESAS MUJERES. ALERGIA VAGINAL JAJAJAJ

Platino Brillante
camifoxy

juara cierto paisana :Verdedelarisa: y de las ñoras que estogamo que estogamo  decia mi sobrinita jajajajajajajaja

Cristal
lechusapinta

Asi Estan Las Cosas Hoy En Dia, Andan Buscando El Amor Afuera Antes De Encontrarlo En Ellos Mismos,Diria Yo.Saludos Lolys Gracias Por Compartir.    :smileyhappy:

Diamante 1K
lolys68

camifoxy ha escrito:

juara cierto paisana :Verdedelarisa: y de las ñoras que estogamo que estogamo  decia mi sobrinita jajajajajajajaja

OIGA PERO ACA ENTRE NOS.. SI SE SLIERA UN PARTIDO DE ESOS.. NO SE APRETABA EL ESTOMAGO Y SE AVENTABA COMO EL BORRAS?? YO A LO MEJOR SI! JAJAJJA

Diamante 1K
lolys68

[ Editado ]

lechusapinta ha escrito:

Asi Estan Las Cosas Hoy En Dia, Andan Buscando El Amor Afuera Antes De Encontrarlo En Ellos Mismos,Diria Yo.Saludos Lolys Gracias Por Compartir.    :smileyhappy:

QUIEN SABE COMO SE MANEJA ESA GENTE. LUCERO TODAVIA VIVIA CON MIJARES Y YA SALIA CON ELPELON ESE QUE PARA QUE NO SE DIERA NADIE CUENTA QUE YA ESTABAN MAL!

NO SE COMO AGUANTO EL MIJARES LA VDD!

SALUDOS LECHUSA GRACIAS A TI POR PASAR`

Diamante 1K
lolys68

:Pazyamor: