Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
tucanavala

UN CUENTO QUE ME HISO MI NOVIO CUBANO.....

CHISTE CUBANO.......

Un grupode balseros cubanos se escapa rumbo a Miami.

En la mitad del océano un viejito empieza a gritar que se siente mal, que va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana.
Todos se miran y no saben de donde sacar una bandera.
De pronto, una de las chicas que viajaba con ellos conmovida le dice:
'Mire abuelo, bandera lo que se dice bandera no hay, pero yo tengo una tatuada en la nalga,
si la quiere ver y despedirse, se la puedo mostrar...
El viejo acepta, ella se baja  los jeans y le muestra el tatuaje.
El hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo:
¡Adiós mi Cuba querida, adiós mi patria natal! y así siguió besándole la nalga como 15 minutos... luego la mira y le dice:
¿ No te podrías dar vuelta ? . . . . . . . . . . . . . .para  despedirme de Fidel !!!!!!!!!!!!
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

Re: UN CUENTO QUE ME HISO MI NOVIO CUBANO.....

tucanavala ha escrito:

CHISTE CUBANO.......

Un grupode balseros cubanos se escapa rumbo a Miami.

En la mitad del océano un viejito empieza a gritar que se siente mal, que va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana.
Todos se miran y no saben de donde sacar una bandera.
De pronto, una de las chicas que viajaba con ellos conmovida le dice:
'Mire abuelo, bandera lo que se dice bandera no hay, pero yo tengo una tatuada en la nalga,
si la quiere ver y despedirse, se la puedo mostrar...
El viejo acepta, ella se baja  los jeans y le muestra el tatuaje.
El hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo:
¡Adiós mi Cuba querida, adiós mi patria natal! y así siguió besándole la nalga como 15 minutos... luego la mira y le dice:
¿ No te podrías dar vuelta ? . . . . . . . . . . . . . .para  despedirme de Fidel !!!!!!!!!!!!

asi hasta Yo beso a Fidel! :Jajaja:

Cristal
mariposaamorosa

MUY BUENO EL CHISTE

Quarzo
dania24

No entendi :smileysad: