El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
thiagomessi

Re: UN MENSAJE DE PARTE DE LA MUJER DE FONSI PARA TODOS SUS HATERS

anavel2222 ha escrito:
ARDIDA VA AHASER LA CARA DE TRAVESTI ..CUANDO LE HAGA LO MISMO QUE LE HIZO A ADA..ESE ENANO FEO..

DEJA DE ARDER AMIX QUE LAS AMARGADAS ENVEJECEN RAPIDO

Papel
tucanavala

dejenla que le va a pasar lo mismo que a osvaldo rios , primero la mujerdecia que nunca el la habia tocado como decian las otras que el golpeaba ..pero la tortilla se le viro y enseguidita la mujer empezo a decir todos los maltratos de el pero que no podia contarlos porque el la tenia amenazadota....jiar

Senior
thiagomessi

josteana ha escrito:

deja que el karma se les regrese y veras que ni para mandar mensajes o indirectas tendran!...la carrera del fonsi esta estancada y asi seguira!

LA CARRERA DE FONSI ESTA MUY BIEN. CON SU ULTIMO TRABAJO HA RECIBIDO DOBLE DISCO DE ORO Y TODOS SUS SHOWS SON SOLD OUT. LA GENTE INTELIGENTE SABE DIFERENCIAR LO PROFESIONAL DE LO PERSONAL

CIAOO

misspaurubio
Temas: 87
Kudos: 100

anavel2222 ha escrito:
ahorita esta feliz perooooo deja que ese se enfade de esa travesti y le de una patada en el **** y la deje, HABERSI VA A SEGUIR MUY FELIZ... la muy mensa..

ES TRAVESTI ?:Notepuedocreer:

Marfil
anavel2222

THIAGOMESSI ME LO DISES POR EXPERIENCIA DESEGURO HAS DE ESTAR BIEN FEA Y VIEJOTA ARRUGADA LOL....
Marfil
anavel2222

misspau no le miras la carota de travesti.. ADEMAS DISEN QUE EL FONCI ES BISEXUAL POR ESO ANDA coN ESTA CARA DE TRAVESTI...
Senior
thiagomessi

anavel2222 ha escrito:
THIAGOMESSI ME LO DISES POR EXPERIENCIA DESEGURO HAS DE ESTAR BIEN FEA Y VIEJOTA ARRUGADA LOL....

NO CARIÑO. YO SOY UNA PERSONA FELIZ QUE VIVE LA VIDA Y NO DEJO QUE LA VIDA ME VIVA

CIAO

superhonesta
Temas: 1,160
Kudos: 6,927

Pues al parecer tu odias a Adamaris thiagomessi deberias de aplicar lo que dijo la esposa de tu idolo.

Cristal
ivelisse792001

Esto también escribió ella.

Ni aprovechadora, ni roba maridos ni pobretona, no diste una! Lo que si soy es muy suertuda! Sorry mi corazón! Que tu alma sane pronto! RT @lolovepma1: @AguedaLopez21 que te dijo? q eras una roba marido aprovechadora y pobretona... #noeres nadie
Senior
thiagomessi

superhonesta ha escrito:

Pues al parecer tu odias a Adamaris thiagomessi deberias de aplicar lo que dijo la esposa de tu idolo.

YO NO LA ODIO, SIMPLEMENTE ME EXPRESO LIBREMENTE Y CRITICO A QUIEN LO MERECE. DE HECHO TAMBIEN HE SUBIO TEMAS EN CONTRA DE FONSI