Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
funnygirl1981
Temas: 58
Kudos: 12

Re: UN MILLON DE DLLS CUESTA HACER LA IGLESIA RIVERA

Se estan pasando ya.!!!
-›¦‹-ღ-›¦‹ - ES DE VALIENTES REIR, CUANDO EL CORAZÓN LLORA -›¦‹-ღ-›¦‹
camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

[ Editado ]

Osea que esos si no tienen verguenza, pues que Jenni no dejo una fortuna como para que el pastor haga realidad el sueno de su hermana, pero como no se conforman hay van a provercharse de los Fans para que ellos los sigan manteniendo...

Acero
hulkis

FUNNYGIRL..saludos fui ha Mexico y me acorde de ti.. en la salida pa Eagle Pass.. my DEAR ..love u , hope read about u ...

funnygirl1981 wrote:
Se estan pasando ya.!!!
Acero
hulkis

love yahhhh f..ing *****... donde andabas???

hulkis wrote:
FUNNYGIRL..saludos fui ha Mexico y me acorde de ti.. en la salida pa Eagle Pass.. my DEAR ..love u , hope read about u ...

funnygirl1981 wrote:
Se estan pasando ya.!!!

Acero
guayacanes

ESA GENTE STA LOKA ,SI LA HERMANA DEJO VEINTICINCO MILLONES DE DOLARES K HAGAN SU IGLESIA ELLOS,K X MAS TEMPLOS K CONSTRUYAN DIOS ESTA EN TODAS PARTES ,O K TRABJEN Y SE DEJEN DE TANTO SHOW ,X FVOR ELLOS NOOO SON ARTISTAS Y YA SE CREEN UNOS DIVOS TODOS ,PERO LA CULPA LA TIENE LOS MEDIOS DE COMUNICACION K SE PASA ATRAS DE LA VIDA DE UN GRUPO DE PARASITOS K CREO NOO TRABJAN X K SI TRABJ ,NOOO ESTUVIERAN TODO EL TIEMPO PENDIENTES DE LAS CAMERAS