Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

UNA FANATICA DE JENNI VIAJA AL LUGAR DE LOS HECHOS PARA AYUDARLA..

Platino Brillante
camifoxy

Re: UNA FANATICA DE JENNI VIAJA AL LUGAR DE LOS HECHOS PARA AYUDARLA..

que ridiculas en serio se pasan mejor que diga que fue a ver si encontraba los lentes chanel y la paca de dolares que le pagaron a la shenny despues de sus conciertos en mty y en Colima
Cristal
gatitarebelde

hahahahahah la gente esta mas locaaaaaaaaa

Diamante 1K
lolys68

camifoxy ha escrito:
que ridiculas en serio se pasan mejor que diga que fue a ver si encontraba los lentes chanel y la paca de dolares que le pagaron a la shenny despues de sus conciertos en mty y en Colima

JJAJA RIDICULAS QUE SON!

OIGA COMO VE QUE EN COLIMA FUE UNO DE SUS ULTIMOS VIAJES QUE HIZO :Bizco: LA GENTE QUE LA FUE A VER DE SEGURO SE QUEDARON CON LA IDEA DE ELLA ESE DIA.

Diamante 1K
lolys68

gatitarebelde ha escrito:

hahahahahah la gente esta mas locaaaaaaaaa

SE ME HACE QUE NO SE VE EL VIDEO O SI? :Bizco:

Platino Brillante
camifoxy

ni le cuento una amiga mia fue y no porque le gustara sino porque le regalaron los boletos y ahora la muy singuerguenza tiene su feis llenas de fotos del concierto lo que es la gente paisana
Diamante 1K
lolys68

camifoxy ha escrito:
ni le cuento una amiga mia fue y no porque le gustara sino porque le regalaron los boletos y ahora la muy singuerguenza tiene su feis llenas de fotos del concierto lo que es la gente paisana

ES QUE SABE QUE PAISANA.. COMO QUIERA QUE SEA.. ELLA A MI TAMPOCO ME GUSTABA PERO NO DEJA DE IMPACTAR QUE USTED VE A UNA PERSONA AHORA Y MANANANA YA SE FUE... ESO ME IMAGINO QUE LE PASO A SU AMIGA. DEBE SER EXPERIENCIA FUERTE.

Platino Brillante
camifoxy

hasta cree es para estar de moda y tener muchos likes en su feis paisana y bueno si es de pensarlo tanto dinero y mire como acabo hecha papilla que gacho
Diamante 1K
lolys68

camifoxy ha escrito:
hasta cree es para estar de moda y tener muchos likes en su feis paisana y bueno si es de pensarlo tanto dinero y mire como acabo hecha papilla que gacho

JJAAJ CHE PAISANA! NO PERDONA UNA USTE;
 PERO USTE' LA CONOCE.. A LO MEJOR SI ENTONCES HA DE ESTAR COMO YO CON LOS KUDOS JAJJAJA CHALE!

Bronze
enojado10

Pues aver si no la agarran los zetas y le dan una madriza como las que daba jenni a sus fans.