Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,996
Kudos: 9,668

Re: UNA POSIBLE CURA CONTRA EL CANCER

ENTONCES SOSN DOS FORMAS, VAMOS A VER CUÁL ES LA MÁS VÍABLE.PERO SI ACALRO QUE EL CÁNCER NO ES UNA EPIDEMIA.ES ENFERMEDAD DE QUE SE TAPAN LAS VACUOLAS O SE QUEMA DEMASIADO LA PIEL.

Diamante
idefix

Desde hace mucho tiempo han encontrado varias curas lo que sucede es que el cancer es un gran negocio de billones de dolares,para mi la mas asombrosa de las curas es el artemisinin que mata las celulas cancerosas en 72 horas, pero el problema es que es demasiado barato y muy dificil de patentizar.

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

idefix ha escrito:

Desde hace mucho tiempo han encontrado varias curas lo que sucede es que el cancer es un gran negocio de billones de dolares,para mi la mas asombrosa de las curas es el artemisinin que mata las celulas cancerosas en 72 horas, pero el problema es que es demasiado barato y muy dificil de patentizar.

Idefix estoy muy de acuerdo contigo, la industria farmaceutica es una mafia!

Greatwaters
Senior
sradelas4decadass

mamipandiux ha escrito:

ojala que sea posible eso parece epidemia....Diosito ojala sea verdad!!!

:smileyvery-happy:edos::angelito:

greatwaters

Re: UNA POSIBLE CURA CONTRA EL CANCERI'd

Idefix, estube buscando el Artemisinin y dice que es para la Malaria no el cancer, y que hay que monitoriarlo porque puede danar el higado, lo busque en Amazon y eso es lo que Salio! Dime cual es el que recomiendas?

Greatwaters
Diamante
idefix

greatwaters ha escrito:

Idefix, estube buscando el Artemisinin y dice que es para la Malaria no el cancer, y que hay que monitoriarlo porque puede danar el higado, lo busque en Amazon y eso es lo que Salio! Dime cual es el que recomiendas?

El artemisinin tinene muchisimos años siendo utlizado en Africa para la malaria mas de 2 millones depersonas lo han usado y nunca se registro ningun tipo de efecto secundario.  Hace unos años salio para ser mas precisa en el 2006  un articulo en Scientific America sobre unos estudios que estaban haciendo en la Universidad de Washigton con artemisinin y como este mataba las celulas cancerorsas en tan solo 72 horas.

Me puse a leer sobre el tema porque por razones personales me interesaba mucho y encontre que ese suplemento lo estaban usando en asia contra el cancer desde hace un buen tiempo y muchisimos articulos que hablaban de personas que lo habian usado todos con muy buneos resultadoYo tenia una amiga que estaba desausiada pues tenia un tumor de 9 centimetros y tomando artemisinin y nada mas en tan solo 2 meses logro que le bajara a 2 centimetros, un mes mas tarde estaba en milimetros.

El artemisinin que ella uso fue el de esta compañia Holley pharmaceutical que fue el que usaron en las pruebas de la Universidad de Washington pero yo he leido que supuestamente el mejor es el de la compañia Allergy Rearch Group

http://www.holleypharma.com/index.html 

Ahora te traigo diferentes links que hablan del uso de artemisinin contra el cancer.

Diamante
idefix

Aqui esta el primer articulo ahora te traigo los otros, si me demoro chucho es porque el copy and paste se me hace muy dificil con la Mac.

http://www.mwt.net/~drbrewer/canart1.htm

Diamante
idefix

greatwaters

Gracias Amiga un millon!

Greatwaters
Plata
reinis1