El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
checatumeiil

Re: UNA POSIBLE CURA CONTRA EL CANCERI'd

Super interesante articulo.  Tambien pienso que la cura contra el cancer debe estar mas avanzada de lo que nos hacen creer, pero las mafias que controlan a los laboratorios no pueden dejar ir su negocio asi de facil.

Diamante
idefix

Re: UNA POSIBLE CURA CONTRA EL CANCER

En USA tienen años usandolo para curar el cancer en animales con excelentes resultado.   Aqui tienes otro articulo le tienes que dar para abajo para que puedas leer mas casos.

http://www.natmedtalk.com/f27/3686-artemisinin-simple-effective-natural-cancer-therapy.html

Diamante
idefix

Re: UNA POSIBLE CURA CONTRA EL CANCERI'd

greatwaters ha escrito:

Gracias Amiga un millon!

De nada te voy a explicar como es que funciona. El artemisinin cuando entra en contacto con las celular cancerosas las destruye, porque estas tienen una alta concentracion de hierro asi como el parasito de la malaria.  Yo habia leido que para tener mejores resultado lo dial es tomarlo  una semana si y otra semana no. 

Diamante
emeraldz03

Hola tvadicta. Quiera dios y sea cierto porque el cancer esta acabando con la humanidad.

Diamante
idefix

En este video un doctor te habla sobre el artemisinin sus beneficios y como es una felonia para un doctor tratar a sus pacientes de cancer con cualquier otra cosa que no sea radiacion, quimoterapia o cirugias.

http://www.youtube.com/watch?v=_Or8xLOGBu8

Diamante
idefix

tvadicta76

Muchas gracias chicos por entrar al tema y compartir sus impresiones y aportar datos bien interesantes: MamaPanda, Angelson, Piel, Diva, Lobi, Mimi, Debby,Ide, Great, Sra4decadas, Reinis, Checa y Eme   :-)

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

idefix ha escrito:

En este video un doctor te habla sobre el artemisinin sus beneficios y como es una felonia para un doctor tratar a sus pacientes de cancer con cualquier otra cosa que no sea radiacion, quimoterapia o cirugias.

http://www.youtube.com/watch?v=_Or8xLOGBu8

Wow Idefix eres una campeona, me la voy a comprar solo para prevenir, y se lo voy a dar a mi mamacita tambien que tengo que cuidarla mucho ya que mi papa se me Murio hace 9 meses. Gracias

Greatwaters
Senior
santanice

YO TRABAJO CON MUCHOS MEDICOS Y SIEMPRE ESTA EL TEMA DE CANCER, ME HAN DICHO QUE LA CURA HACE TIEMPO ESTA SOLO QUE NO SERIA NEGOCIO....Y TIENE QUE SER CUANTAS COSAS HAN INVENTADO, OJALA Y SEA VERDAD LO DEL ARTICULO, MI PAPA MURIO DE CANCER, Y UNO SE SIENTE TAN IMPOTENTE DE NO PODER AYUDARLOS....

Platino Brillante
topazcio

Que maravilla si encuentran cura para esa terrible enfermedad.