¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
elchikidracula

UNA PREGUNTA A LOS QUE LAVAN SU ROPA EN CASA

OSE QUE HACE 2 SEMANAS COMPRE UNA NUEVA LAVADORA Y SECADORA DE SAMSUNG UNA DE COLOR ROJO MUY BONITA MODERNA ETC ETC ETC HASTA APLICACION DE TELEFONO TIENE QUE ME AVISA QUE YA SE TERMINO EL CICLO DE LAVADO O SECADO.. PERO......

ES LA PRIMER WASHER QUE TENGO CON LA VENTANITA OSEA LA ANTERIOR ERA CON LA TAPA ARRIBA PERO HAY ALGO QUE NO ME GUSTA..

ES QUE EL DETERGENTE QUE USO NO HACE ESPUMA PARA NADA YA LE HE COLOCADO EXTRA DETERGENTE Y NADA Y REQUIEREN EL DE LA CLASE he , NO SE SI MI LAVADORA NO SIRVE O ES QUE ASI SON LAS NUEVAS LAVADORAS Y DETERGENTES.. QUE ME PUEDEN DECIR USTEDES ??  :Dudoso:

Diamante 1K
lolys68

Re: UNA PREGUNTA A LOS QUE LAVAN SU ROPA EN CASA

No pos ahora si que quien sabe con trabajos lllego a lavadora pero cuando me saque la loteria compro unas de esas y te digo. Cuando legue a mi casa te kudeo. Going back.
Diamante
sissy19

Wow yo quiero esas mismitas así rojas iguales pero no se va hacer porque las mías están muy nuevas para que quieran csmbiarmelas :smileysad:
Bronze
glyseliz

[ Editado ]

MI HERMANA TIENE LA MISMA Y SE QUEJA DE LO MISMO. CREO QUE EL HE HACE QUE NO HAGA TANTA ESPUMA

Platino Brillante
truchita222

:Pazyamor:
.......
glyseliz ha escrito:

MI HERMANA TIENE LA MISMA Y SE QUEJA DE LO MISMO. CREO QUE EL HE HACE QUE NO HAGA TANTA ESPUMA

Quarzo
chita58

Ni idea, pregunta donde la compraste.

Acero
golfita1221

La chita malecónera ya se hizo amix con el freak otra vez? Qué bueno por que estuvo bien feo lo que dijo de el que tenía el hígado podrido de tanto alcohol :smileysad: sad
Acero
golfita1221

Ya llegó Lolys la defensora de perros
Cristal
legend79

Yo tengo una lavadora y secadora de la marca LG tambien de las nuebas moderna,

pero no tiene lo del telefono que mencionas, oh no entendi muy bien tu comentario.

Sii me abisa cuando termina el tiempo que le programo, tanto la lavadora como la secadora.

pero ami en lo personal me gustan mas el modelo antiguo de la tapa arriva ya que siento que lavan mejor.

Anque mucha jente dise que no, que lavan mejor las que tienen la puerta enfrente.

Enfin cadaquien gustos.... Segun las lavadoras mas nuebas ahorran agua y con poco jabon lavan la ropa,

Tienes que comprar puro jabon liquido ya que ese es mejor... Segun dises. Es mas batalla

ya que tienes que comprar javon especial segun disen donde las venden.

Echale suficiente javon y no la llenes de ropa para que lave mejor y quiza haci si aga espuma  :Auch:

Platino Brillante
elchikidracula

truchita222 ha escrito:
:Pazyamor:
.......
glyseliz ha escrito:

HOLA ES QUE YO POR AHI PENSABA QUE ESTABA CORRIENDO EL AGUA DEL ENJUAGUE Y EL DETERGENTE SE CORRIA A L DRENAJE

POR RATOS ME DARIA GANAS DE COLOCARLE ARIEL ASI HACE UN MONTON DE ESPUMA :smileyvery-happy: