Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
chita58

Re: UNA PREGUNTA A LOS QUE LAVAN SU ROPA EN CASA

ya besitosdeklseco o la horrible-eternamente se sacaron otra peluka para seguir escribiendo las mismas cretinadas, porque ellas son las unicas que escriben lo de maleconera - cretinas ****es falta de un macho que las haga gritar, pobres infelices, que vida tienen vaya por Dios ! como si eso a mi me quitara algo de lo que ellas carecen. 

Cretinas falta de macho dejen el foro y vayanse a buscarlo para que se les quite la picazon cuando me ven a mi. :Burlon2::Jajaja::smileyvery-happy::Verdedelarisa:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,733

HOLA LEGEND

MI PREGUNTA ERA DE QUE ESTA NO HACE ESPUMA CUANDO UNOLE COLOCA EL DETERGENTE, PARECE QUE SOLO ESTUVIERA LAVANDO CON AGUA

legend79 ha escrito:

Yo tengo una lavadora y secadora de la marca LG tambien de las nuebas moderna,

pero no tiene lo del telefono que mencionas, oh no entendi muy bien tu comentario.

Sii me abisa cuando termina el tiempo que le programo, tanto la lavadora como la secadora.

pero ami en lo personal me gustan mas el modelo antiguo de la tapa arriva ya que siento que lavan mejor.

Anque mucha jente dise que no, que lavan mejor las que tienen la puerta enfrente.

Enfin cadaquien gustos.... Segun las lavadoras mas nuebas ahorran agua y con poco jabon lavan la ropa,

Tienes que comprar puro jabon liquido ya que ese es mejor... Segun dises. Es mas batalla

ya que tienes que comprar javon especial segun disen donde las venden.

Echale suficiente javon y no la llenes de ropa para que lave mejor y quiza haci si aga espuma  :Auch:

Acero
golfita1221

Jineteara loca
Acero
golfita1221

Por qué andas tan mamaíta con el freak? No dedicas que era un des habilitado pedófilo enfermo con el hígado podrido?
elchikidracula

chita58 ha escrito:

ya besitosdeklseco o la horrible-eternamente se sacaron otra peluka para seguir escribiendo las mismas cretinadas, porque ellas son las unicas que escriben lo de maleconera - cretinas ****es falta de un macho que las haga gritar, pobres infelices, que vida tienen vaya por Dios ! como si eso a mi me quitara algo de lo que ellas carecen. 

Cretinas falta de macho dejen el foro y vayanse a buscarlo para que se les quite la picazon cuando me ven a mi. :Burlon2::Jajaja::smileyvery-happy::Verdedelarisa:

JEJEJE NI TE PREOCUPES EN CONTESTARLE A BESITOS DE ESTIERCOL PERO ESA ES LA BENICHE SINCALZON ETC MIENTRAS ELLA SUFRE YO YA HICE MI TERCER TRANSPLANTE DE HIGADITO 

SALUD :Drink:  HIC

JAJAJAJAJAJAJA :smileyvery-happy:

Quarzo
chita58

Sugarin mi amor - te mando besitos en la distancia  :Burlon::Burlon2::Jajaja:

Diamante
eltio21

manis suggar pero mientras la ropa te la deje limpia y oliendo fresco que importancia tiene si hace espuma o no?
elchikidracula

ElTiO21 ha escrito:
manis suggar pero mientras la ropa te la deje limpia y oliendo fresco que importancia tiene si hace espuma o no?

HOLA TIO ESO SI PERO MEDIO QUE SI LAVA PERO PSICOLOGICAMENTE PARECE QUE NO HUELE BIEN O QUEDA PERCUDIDA :smileyvery-happy: 

COMO ESTA TU TABLET SALIO BIEN DEL HARD RESET? 

elchikidracula

chita58 ha escrito:

Sugarin mi amor - te mando besitos en la distancia  :Burlon::Burlon2::Jajaja:

AHORA SI LE DA EL YEYO A LA FULANA :smileyvery-happy: 

Cristal
legend79

:Burlon:    Sii, bueno talves no le pones el sificiente javo,

ves ahi te dise lo que le tienes que poner, en realidad es muy poquito lo que ahi indica.

Ami me pasaba lo mismo pero yo al principio seguia las intrucciones y no hacia espuma,

entonses opte por llenarle todo donde se le pone el javon y solo haci hizo poca espuma.

creeo haci son esas maquinas yo por eso digo que me gustan las otras de la tapa arriva

con esas le pones javon que sea liquido polvo, y te enjavona la ropa bien bonito :Burlon: