Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
votandovasura

Re: UNA PREGUNTA PARA LAS QUE RECIBEN ESTAMPILLAS DE COMIDA

mamahulk ha escrito:

Yes you right.... Ja ja ajjajajjaja!!!

Cristal
candiibabiie

SOLO   RESIDENTES   LEGALES   Y  CIUDADANOS    PUEDEN  CALIFICAR   PARA   RECIBIR  CUPONES   DE   ALIMENTOS   AHHHH   Y   CON   UN   SUELDO   POR  DEBAJO   DE  POBREZA 

Junior
daisis

SABE ALGUIEN QUE SI ME VOY PARA SUR O CENTRO AMERICA ME DEN ESTAMPILLA DE ALIMENTO.

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

:chicle:
dulcineaj ha escrito:
Ay gorda josteana tu pagas en Los buffets de chinos con la tarjeta del welfare que te Dan por tus 5 hijos no te Hagas pndejaah loca gorda ve cuida tu chamaco.

josteana ha escrito:

no, solo a los hijos que nacieron aqui...bueno en florida aqui en illinois quien sabe...

Platino Brillante
topazcio

Nunca he recibido ese tipo de ayuda pero me parece bien que exista para la gente necesitada.

Veo que aqui muchos cuentan historias de fraudes que se hacen con ese sistema.  Pero no por eso es malo que se ayude a los que pasan por crisis economicas.  No es bueno dejar que la gente se muera de hambre o de frio por no tener casa ni comida.  Yo apoyo esos programas.  Si no existieran los Estados Unidos estarian llenos de mendigos y gente desamparada viviendo bajo puentes y tirados en las calles sobre cajas de carton.  Muchos moririan congelados en el invierno.

Asi que me parece bien que exista esa ayuda ya que hay gente que es pobre en forma cronica y si no se les ayuda viven una tragedia.

arcoiris121
Temas: 43
Kudos: 134
Publicaciones de blog: 0

ACA EN TEXAS LAS QUE TIENEN HIJOS SON LAS QUE MAS RECIBEN.AUNQUE NO TENGAN PAPELES. NI SIQUIERA PAGAN INPUESTOS Y RECIBEN TODO TIPO DE AYUDA DEL GOBIERNO. CONOSCO ALGUNAS QUE RECIBEN PAGO EN EFECTIVO. Y SE PONEN COMO MADRES SOLTERAS PARA RECIBIR AYUDA.

Platino Brillante
topazcio

Lean la ensenianza biblica sobre El Rico y el Mendigo Lazaro.  Alegrense de que esten contribuyendo con sus impuestos a alimentar a los necesitados de este mundo.  El hombre rico de esa historia se fue al infierno por no haber ayudado al hombre pobre que estaba a su puerta diariamente.

arcoiris121
Temas: 43
Kudos: 134
Publicaciones de blog: 0

PUES SI LA GENTE RICA SI DEBERIA DE AYUDAR. PERO RESULTA QUE MUCHOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS NO SOMOS RICOS. Y NO TODOS LOS QUE RECIBEN AYUDA  SON POBRES.

bellaurora
Temas: 1,454
Kudos: 3,920

[ Editado ]

topazcio ha escrito:

Lean la ensenianza biblica sobre El Rico y el Mendigo Lazaro.  Alegrense de que esten contribuyendo con sus impuestos a alimentar a los necesitados de este mundo.  El hombre rico de esa historia se fue al infierno por no haber ayudado al hombre pobre que estaba a su puerta diariamente.

hola topazio, dejame decirte que me gustan tus temas..no dejes de postearlos. son de gran ensenanza, :smileyvery-happy:edos:

el hombre lazaro era un hombre bien greedy...y como alejado de Dios el tuvo su recompensa...

respsecto  a los de los impuestos..para mi..que solo se ayudara a las personas ancianos, y descapazitados ( ya sean ninos, adolecentes, mayores y ancianos) y darle de comer a quien realmente , pero realmente lo necesita :smileyvery-happy:edos:

feliz dia, y mantennos al tanto con  tus temas :flor:

Acero
brutallyhonest

marbles39 ha escrito:

dulcineaj ha escrito:
O a lolysque ya es una experta!

:feliz:  :burlon:  :muygracioso:  :biggrin:

hahaha que malas son en este foro 

cada una tendra sus razones para recibir ayuda del gob, y no es cuestion de burlarse de la necesidad ajena.

Eso si que todo falte pero jamas el $$ para el internet y el foro :smileyvery-happy: