Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
TonnyMendez

UNA RELIJION QUE SE LLAMA SANTAS PROSTITUTAS SAGRADAS !

A SU MECHE ! CONSISTE EN UNAS CHAVAS QUE SUPUESTA MENTE TUVIERON UNA REVELACION DE MARIA MAGDALENA Q LES DIJO Q USARAN SU CUERPO PARA TRAER HOMBRES MAS CERCA DE LA PALABRA DE DIOS, Y EL BAUTISO CONSISTE EN TENER SEXO UN ***********///////********//////****** GROUP ! Q COSA MAS GRANDE CABALLERO.... DONDE ESTA ESTA RELIGION ?
Diamante
angielmariela

Re: UNA RELIJION QUE SE LLAMA SANTAS PROSTITUTAS SAGRADAS !

jajajajajaj jajajajajjajaja jajajajjajaja njajaja

Junior
elxatrevido

DONDE ESTA ESE TEMPLO PARA IR...:burlon:

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,135
Publicaciones de blog: 0

a pué y cuando fue que el papa las canonizo:asustados:

Quarzo
pintetita

hay unas  que nunca tubieron esa revelacion y aun asi por gusto o por necesidad son unas santas prostitutas.................nah lo que pasa que les gusta ese oficio que ni se hagan que la virgen les habla.:lenguon:

abueladedos

Ya no saben que inventar. Una escuela de brujeria  y una religion de prostitutas redimidas. Bueno hay para escoger.

tonnymendez ha escrito:
A SU MECHE ! CONSISTE EN UNAS CHAVAS QUE SUPUESTA MENTE TUVIERON UNA REVELACION DE MARIA MAGDALENA Q LES DIJO Q USARAN SU CUERPO PARA TRAER HOMBRES MAS CERCA DE LA PALABRA DE DIOS, Y EL BAUTISO CONSISTE EN TENER SEXO UN ***********///////********//////****** GROUP ! Q COSA MAS GRANDE CABALLERO.... DONDE ESTA ESTA RELIGION ?

Marfil
noralin

jaja espero que solo sea una broma jaja  si no ahi me investigas la adress para mandarles unas cuantas devotas jaja

Miembro
suggarincaraculo

creo que la mama del sugar es fundadora de esa religion . Para que miren que el sugar si es muy religioso .

tonnymendez ha escrito:

Platino Brillante
TonnyMendez

NO ESTOY BROMEANDO ......... LAS DOS CHAVAS QUE EMPESARON TODO ESTO, DICEN QUE TIENES QUE PAGAR DOS MIL DOLARES PARA PODER BAUTISARTE Y ENTRAR A ESTA RELIJION. ADEMAS ESTA UNA PRUEBA QUE ELLAS TIENEN QUE PASAR CON LOS HONBRES QUE SE BAUTISAN Y ESTA PRUEBA ES EL LLEGAR AL ORGASMO, SI NO HAY ORGASMO EL HOMBRE NO SE LLENA DEL ESPIRITU O LLEGA CON DIOS !  A SU MECHE , ESO QUIERE DECIR QUE MI NOVIA Y YO LLA ESTAMOS SENTADOS EN LAS GRADAS DEL TRONO SAGRADO ! JIAR JIAR MUJERES HACER LA TAREA PARA PODER GANARSE EL CIELO. OJO MUCHO OJO NO SE BALE FINJIR !

Diamante
angielmariela

omg tengo el reino de Dios ganaoooo y por mucho , no jodaaa .. si ya casi casi me canonizan , si esa es la prueba

toy feliz feliz feliz jajaja ya si es por eso soy una purita angelita

tonnymendez ha escrito:

NO ESTOY BROMEANDO ......... LAS DOS CHAVAS QUE EMPESARON TODO ESTO, DICEN QUE TIENES QUE PAGAR DOS MIL DOLARES PARA PODER BAUTISARTE Y ENTRAR A ESTA RELIJION. ADEMAS ESTA UNA PRUEBA QUE ELLAS TIENEN QUE PASAR CON LOS HONBRES QUE SE BAUTISAN Y ESTA PRUEBA ES EL LLEGAR AL ORGASMO, SI NO HAY ORGASMO EL HOMBRE NO SE LLENA DEL ESPIRITU O LLEGA CON DIOS !  A SU MECHE , ESO QUIERE DECIR QUE MI NOVIA Y YO LLA ESTAMOS SENTADOS EN LAS GRADAS DEL TRONO SAGRADO ! JIAR JIAR MUJERES HACER LA TAREA PARA PODER GANARSE EL CIELO. OJO MUCHO OJO NO SE BALE FINJIR !