El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
miabonita30

UNAMONOS LATINOS

PARA QUE NO PASEN LOS CASOS COMO EL PUERTO RIQUENO AL QUE GOLPEARON LOS PERRO POLICIAS YO DIGO QUE POR QUE SE VEIA COMO MEXICANO Y MIENTRAS MAS SEPARADOS ESTEMOS MAS VAN A ABUSAR DE NOSOTROS

CARLA
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Re: UNAMONOS LATINOS

:Oh:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

imposible y sabes por que?.......porque entre ustedes mismos se tienen gran envidia, se tienen desconfianza y la mayoria de ustedes son bien egoistas.......perdoname.......son de la clase que si llegan a pisar territorios Europeo, de USA...........etc.........cierran la puerta y tiran la llave.......odienme pero esa es la neta del planeta......:Payasin:
cyncalzon

y dicho esto.........hay un señor llamado Luis Gutierrez (guguleenlo) para saber quien es.........tengo pereza describirlo jajajaja........ese señor si es digno de admiracion y respeto.......EL si no me equivoco es Boricua.........y es el unico que anda constantemente tras el problema emigratorio de los Latinos..........y no tiene por que.........el como Boricua...........es ciudadano Americano..........ese señor si NO ES selfish! :Drink:
Cristal
miabonita30

cyncalzon ha escrito:

imposible y sabes por que?.......porque entre ustedes mismos se tienen gran envidia, se tienen desconfianza y la mayoria de ustedes son bien egoistas.......perdoname.......son de la clase que si llegan a pisar territorios Europeo, de USA...........etc.........cierran la puerta y tiran la llave.......odienme pero esa es la neta del planeta......:Payasin:

PERO TU TAMBIEN ERES LATINA? POR QUE ESTAS HABLANDO EN TERCERA PERSONA?

CARLA
Cristal
miabonita30

cyncalzon ha escrito:

y dicho esto.........hay un señor llamado Luis Gutierrez (guguleenlo) para saber quien es.........tengo pereza describirlo jajajaja........ese señor si es digno de admiracion y respeto.......EL si no me equivoco es Boricua.........y es el unico que anda constantemente tras el problema emigratorio de los Latinos..........y no tiene por que.........el como Boricua...........es ciudadano Americano..........ese señor si NO ES selfish! :Drink:

si se quien es pero fijate que ahy mucha gente buena pero lo malo es lo que mas se nota desgraciadamente

CARLA
Retirado
anavel2222

Oh
Cristal
miabonita30

ferochiviz ha escrito:

:Oh:

:Bored:

CARLA
cyncalzon

miabonita30 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

PERO TU TAMBIEN ERES LATINA? POR QUE ESTAS HABLANDO EN TERCERA PERSONA?

no lo soy...........y si quieres odiame por eso..........he notado que en este foro........son bien apaticos........si alguien dice que no es Latino tampoco lo quieren en el circulo.....y no te creen........como que si ser Latino es algo de avergonzarce.......ahora SI tengo cultura Latina por mi padre que es bien diferente.........etnia pero no la raza.:Pazyamor:
cyncalzon

si han notado hay grupos mas pequenos que el grupo Latino........ejem......Judios, Arabes, Philipinos, Irish, Italianos,,,,,,,etc..........siempre salen adelante porque tienen sus propios servicios para su comunidad etnica........un grupo Latino siempre se cree mejor que el otro....y cuando hay mas partes que el TODO........el TODO es bien vulnerable.......:Pazyamor: