Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,721

Re: UNAMONOS LATINOS

exactamente ..!!! :Pazyamor:

miabonita30 ha escrito:

besitosdecieloo ha escrito:

ese señor "luis gutierrez"  es un politico y hombre

que merece todo mi respeto es un hombre caval ...!!

honrado que nisiquera tiene que pedir que voten por el..

tiene el voto asegurado y el respeto de muchos latinos

el mio comomexicana lo tiene..!!!  por que todo el tiempo

esta trabajando hombro con hombro lo demuestra esta

y se compromete.. es un politico  que vale lo que los demas no..!!

un señor en toda la extencion de la palabra...!! 

es un puerto rriqueño ..!!!  respetable un caballero...!! :Nerd: 

cyncalzon ha escrito:

y dicho esto.........hay un señor llamado Luis Gutierrez (guguleenlo) para saber quien es.........tengo pereza describirlo jajajaja........ese señor si es digno de admiracion y respeto.......EL si no me equivoco es Boricua.........y es el unico que anda constantemente tras el problema emigratorio de los Latinos..........y no tiene por que.........el como Boricua...........es ciudadano Americano..........ese señor si NO ES selfish! :Drink:

que al igual que ese puerto riqueno ahy muchos puerto riquenos y cubanos y de todas partes del mundo que son finas persona como dices tu personas cavales y dignos de respeto y de admiracion pero aqui no nos damos cuenta de todo lo que pasa aya afuera pero personas buenas que quieren ayudar al projimo sin obtener nada a cambio ahy en todo el mundo:Pazyamor:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Miabonita tu eres una lady que vive en New Mexico?........si eres ella un dia te dije que se me hacias bien familiar...me recordaste a una lady que era mi encargada de una obra de voluntad......

salu2 Cariciadeflor!
Cristal
miabonita30

cyncalzon ha escrito:

Miabonita tu eres una lady que vive en New Mexico?........si eres ella un dia te dije que se me hacias bien familiar...me recordaste a una lady que era mi encargada de una obra de voluntad......

salu2 Cariciadeflor!

si :Escandalo: apoco tu tambien vives en nuevo mexico? seria cuando puse mi foto o como hablo aunque lo segundo no lo creo por que hablo muchas tonterias

CARLA