happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
caleb25
Temas: 1,025
Kudos: 4,830
0 Kudos

UNIVISION PROMETEMOS PORTARNOS BIEN PERO....YA BASTA CON LOS RIVERA Y ASOCIADOS

Por favor ya no mas Juana Rivera... ya nos tienen hasta el cuajinais.

Cristal
silasi

Re: UNIVISION PROMETEMOS PORTARNOS BIEN PERO....YA BASTA CON LOS RIVERA Y ASOCIADOS

IGUAL QUE MACHO CAMACHO, SE TRAEN POR LOS PELOS SITUACIONES PAR SEGUIR ESTIRANDO EL CHICLE DAMM:Mesacasdelascasillas:

caleb25

Re: UNIVISION PROMETEMOS PORTARNOS BIEN PERO....YA BASTA CON LOS RIVERA Y ASOCIADOS

Que si le hacen homenaje

que si la herencia

que si doña Rosa

que si la hacen santa

que si cobran por ir a ver su tumba

que si es la diva

que si es la chiva del tio pancho

que si le van a dar premios (y se los va a enviar al mas alla)  

que si el papa

que si el hermano

que si ;la avioneta

que si el ex esposo.       

BASTA!!! BASTA!!!  BASTA!!!  YA CHALES!!!!

Papel
abuelade3

Que bueno que tocaste este tema! Estoy hasta la coronilla . Yo me pregunto si los Rivera son los duenos  de univision. Hace casi tres meses  que fallecio  Jenni y no la dejan descansar en paz  . A ella ni a los televidentes. Que busca univision con esto ??Lucrar con una desgracia??Hay una linea muy fina entre lo sublime y lo ridiculo y univision llego al ridiculo.  Personalmente no veo ningun programa  donde se anuncie  que van hablar  de la difunta.

caleb25

abuelade3 ha escrito:

Que bueno que tocaste este tema! Estoy hasta la coronilla . Yo me pregunto si los Rivera son los duenos  de univision. Hace casi tres meses  que fallecio  Jenni y no la dejan descansar en paz  . A ella ni a los televidentes. Que busca univision con esto ??Lucrar con una desgracia??Hay una linea muy fina entre lo sublime y lo ridiculo y univision llego al ridiculo.  Personalmente no veo ningun programa  donde se anuncie  que van hablar  de la difunta.

Creo que a la mayoria de la gente ya la hartaron con el dale dale de la difunta, hasta mi papa que nunca echa maldiciones y es un hombre muy tranquilo ayer que estaban hablando de ella dijo..."A como chin/gan con lo mismo" y le cambio de canal.

Diamante 1K
viento gris

Yo ya no veo univision. Hasta hace mas de un mes me gustaba ver Despierta America aunque fuera por una hora y Aqui y Ahora, pero ya no mas.
A los de "Aqui y Ahora" si les hice saber que ya me tienen hasta la mother con Jenni y la respuesta que me dieron fue que "el publico es quien pide saber lo ultimo que esta sucendiendo con Jenni y su familia," que genera mucho rating... Como ves? se los dice atraves de facebook.

Ahora mejor veo videos o SpongeBob!
caleb25

viento gris ha escrito:
Yo ya no veo univision. Hasta hace mas de un mes me gustaba ver Despierta America aunque fuera por una hora y Aqui y Ahora, pero ya no mas.
A los de "Aqui y Ahora" si les hice saber que ya me tienen hasta la mother con Jenni y la respuesta que me dieron fue que "el publico es quien pide saber lo ultimo que esta sucendiendo con Jenni y su familia," que genera mucho rating... Como ves? se los dice atraves de facebook.

Ahora mejor veo videos o SpongeBob!

:Jajaja:

Plata
cheleychico

HAY DIOS ESTA FAMILIA TUVO QUE PAGAR UN BUEN BILLETAZO PARA QUE SIGAN HABLANDO MAS DE LO MISMO O ES QUE NO ENCUENTRAN NADA DE QUE HABLAR Y MUCHO MENOS TIENEN PROGRAMA PARA CUBRIR EL ESPACIO VACIO.PONGANSE PARA SU NUMERO Y MEJOR PONGAN AL CHAVO QUE ESTA MAS INTERESANTE.SI NO ESTO VA A SEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.:Escuchandomusic:

Plata
cheleychico

:Pazyamor::Quemeimporta:

Miembro
panmeoikan

Febrero nuevas promociones! ¡Qué bueno! Ven a echar un vistazo! 4,7 pulgadas Android 4.1 tarjeta dual doble modo de espera i9300 teléfono inteligente! Ahora sólo € 99.99! http://lnx.ir/97889