El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
colimense00

Re: UNO HACE LA felicidad o es el PAIS?.

EL ENTORNO Y TU,LAS DOS COSAS
knifewolf

Creo que influye mucho el ambiente y uno aporta esa felicidad

Junior
colimense00

EL PAIS TAMBIEN CUENTA MUCHO..NO CREO QUE LOA PALEASINOS O EN AFGANISTAN SEAN FELICES
cavroncita

es relativo:Inocente: si el entorno es "feliz" las personas que viven en el son felices, se dice que la felicidad es una actitud que adoptas pienso que hasta cierto punto es cierto peeeeroooo es mas facil ser feliz en un entorno "feliz" valga la rebuznancia :Jajaja: 

pieldenieve ha escrito:

Yo veo encuestas que dicen que tal pais es el mas feliz del MUNDO pero me pregunto es el pais?..o tu como persona?...claro que habra gente infeliz en ciertos lugares que se dicen felices y...habra otras personas que son "felices" en lugares que se dicen no tan felices....opiniones please.

Cristal
elpuma59

La vida es un sufrimiento constante , se es feliz por momentos p Q Cuando terminas con un problema vie.e uno peor , a este mundo solo se viene a sufrir y preocuparce , to no quisiera haber. Nacido .
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

elpuma59 ha escrito:
La vida es un sufrimiento constante , se es feliz por momentos p Q Cuando terminas con un problema vie.e uno peor , a este mundo solo se viene a sufrir y preocuparce , to no quisiera haber. Nacido .

bueno tienes razon pero ya estamos aqui y no Queda de otra tartar de ser felices aunque la felicidad no existe es solo una illusion por momentos. 

Greatwaters