Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

UNO HACE LA felicidad o es el PAIS?.

Yo veo encuestas que dicen que tal pais es el mas feliz del MUNDO pero me pregunto es el pais?..o tu como persona?...claro que habra gente infeliz en ciertos lugares que se dicen felices y...habra otras personas que son "felices" en lugares que se dicen no tan felices....opiniones please.

checatumeiil

Re: UNO HACE LA felicidad o es el PAIS?.

Contrario a lo que se esperaria, muchos de los paises que resultan ser los mas felices son los que tienen mayores problemas economicos.

Yo creo que la felicidad esta en la actitud personal, es el sentirse rodeado de familia, amigos y gente a la que se quiere.

En los paises mas infelices es donde las familias se dispersan y ni se visitan.
blueemoon

La felicidad es una opcion personal... es cuestion de actitud

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

checatumeiil ha escrito:
Contrario a lo que se esperaria, muchos de los paises que resultan ser los mas felices son los que tienen mayores problemas economicos.

Yo creo que la felicidad esta en la actitud personal, es el sentirse rodeado de familia, amigos y gente a la que se quiere.

I agree!........si tu tienes paz contigo mismo todo caera por si solo.

counter
Temas: 295
Kudos: 515

pienso que es decision PERSONAL el ser feliz o no.  Por ejemplo hay muchisimas personas sin tanto dinero y son muy felices, otros son millonarios y famosos pero tienen vida muy infeliz (ejemplo Luis Miguel)

Quarzo
chita58

La felicidad es relativa, unos son felices con poco y otros con millones no lo son.  Yo mas bien pienso que todo es cuestion de destino, para mi el destino juega con el 98% de nuestras vidas, LO QUESTA PARA TI, NADIE TE LO QUITA, por tanto unos son mas felices que otros.

Diamante
diafana

[ Editado ]

PIELDENIEVE   LA FELICIDAD ESTA DENTRO,  ESO SI......  PERO PENSAMOS QUE ALGO DEBE OCURRIR PARA SER FELICES.....

.....

-La letra de Afelicidade ...)

....

A felicidade é como a pluma
que o vento vai levando pelo ar...
Voa tao leve,
mas tem a vida breve.
Precisa que haja vento sem parar.

.....

A FELICIDADE

TRISTEZA NO TIENE FIN

LA FELICIDAD SI.

LA FELICIDAD ES COMO UNA PLUMA

QUE UN VIENTO VA ELEVANDO POR EL AIRE

VUELA TAN LEVE

PERO TIENE VIDA BREVE

ES PRECISO QUE HAYA VIENTO SIN PARAR

LA FELICIDAD DEL  POBRE

PARECE LA GRAN ILUSION DE CARNAVAL

LA GENTE TRABAJA

UN ANIO ENTERO

POR UN MOMENTO DE

FANTASIA....DE SUENIO

VESTIDO DE REY O DE PIRATA

PERO TODO SE ACABA EL CUARTO DIA.

LA FELICIDAD

ES COMO UNA GOTA DE ROCIO

EN UN PETALO DE FLOR...

Y CAE COMO LAGRIMA DE AMOR

Diamante
diafana

AFELICIDADE

Platino Brillante
petitange

checatumeiil ha escrito:

Es eso, la ACTITUD de las personas en esos paises, y segun lei en el estudio que publico sobre los paises màs felices (donde la gente es màs feliz) No son los màs ricos, sino bien lejos de ellos,  pero el estar RODEADOS de su familia, sentirse apoyados por ellos, sentir que NO estan solos ayuda mucho a su bienestar y se dice que las creencias religiosas ayudan tambien, son paises de gente CREYENTE en Dios, Religiosos

Diamante
diafana