¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tvadicta76

USA pide no viajar a un estado mexicano

TOLUCA, Méx., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Estados Unidos recomienda a sus connacionales no viajar al Estado de México y a otras 18 entidades de la República por la violencia.

El Departamento de Estado de la Unión Americana alerta que en México se libra una lucha por el control de las rutas de las drogas y otras actividades criminales lo que ha hecho que grupos criminales se vuelvan cada vez más violentos.

En un comunicado este organismo del gobierno norteamericano también alerta de forma textual que "ciudadanos estadounidenses han sido víctimas de la actividad de las organizaciones criminales transnacionales, incluyendo homicidio, lucha con armas, secuestro y robo en carreteras".

Las otras 18 entidades a las que Estados Unidos solicita a sus ciudadanos no visitar son: Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos y Veracruz.

Es en la zona oriente del Estado de México en donde se han registrado gran parte de los eventos violentos por la presencia de “La Familia Michoacana”.

Sin embargo en la colindancia con el Estado de Guerrero también ha habido episodios violentos.

Se tiene un registro de 113 estadounidenses muertos en México durante 2011 bajo varias circunstancias, mientras que en el primer semestre de este año la cifra llegó a 32 decesos, no necesariamente ligados al crimen.

tvadicta76

Re: USA pide no viajar a un estado mexicano

tvadicta76

Diamante
dania24

Y alla en Mexico dicen k ya se a compuesto mucho y k ya esta Muy trankilo :smileyindifferent:
tvadicta76

Pues mi familia es de ese estado y dicen que está bien peligroso 

Saludos

dania24 ha escrito:
Y alla en Mexico dicen k ya se a compuesto mucho y k ya esta Muy trankilo :smileyindifferent:

Platino Brillante
sacramento0

que peligro!!!

tvadicta76

Hola Sacrita, gracias por comentar en este día de spam  :Guinandote:

sacramento0 ha escrito:

que peligro!!!

Diamante
dania24

Ay no yo si e kerido ir ya extrano
tvadicta76

Debe ser Dani, yo no podría vivir fuera de mi D.F. hermoso

dania24 ha escrito:
Ay no yo si e kerido ir ya extrano

Bronze
mimichichi75

Uyy no.. pero si estan albirtiendo con tiempo.. es mejor no viajar verdad?? Hola saludos:smileyhappy: