El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 2K
rackel

Re: USTEDES CREEN QUE ESTE JUGUETE ESTE CAUSANDO FUROR EN USA??!!

angeleson ha escrito:

:Curitaenlaboca: YO SOLO SE QUE TENGO 3 DE ESOS EN LA LISTA DE REGALOS A MI NO ME GUSTAN PERO A LOS CHIQUILLOS SI:Vamosasonreirmejor:

Wow... me sorprende... no habia escuchado de ellos en siglos...

Diamante 2K
rackel

girasol60 ha escrito:

SALUDOS RACKELITA!!
ES PRIMERA VEZ K YO LOS MIRO...:Metiroso:...NO SE...:Mehagolaquenovi:

Hola Gira :smileywink:

Yo los conocia ... pero no sabia que habian vuelto y con

tanto furor :Bizco:

Diamante 2K
rackel

knifewolf ha escrito:
Si pero los míos son viejitos no son recientes pero por la foto veo que no se diferencian en nada

Aaahhh.. son de los originales entonces??

Diamante 2K
rackel

amybonita ha escrito:

HAY PUES NO SE PERO LO QUE ES A MI SE ME HACE HORRIBLEEEEEEEEE, PREFIERO LAS BARBIES:Burlon:..............

Amy... nunca he entendido como es que en la novela Betty La Fea, Armando le regala a Betty un animalito de esos de regalo y bueno, segun era un super regalo ... a mi me hubiera dado eso y se lo tiro por la cabeza :smileyvery-happy:

Diamante 2K
rackel

tvadicta76 ha escrito:

Hola Racke  :-)

Son tiernos pero lo sorprendente es como la moda es cíclica  :Vale:

Hola Tv :smileywink:

Y si... casi todo vuelve...

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

JAJAJAJAJA RAQUE YO HARIA LO MISMO SE LO SUMBO POR LA CABEZA, ESTA RARO APARTE ME DARIA MIEDO , OSHES RAQUE QUERIA SUBIR UNA RECETA A MI BLOG PERO NO ME DEJA SUBIR LAS PIC ME DICE QUE ESTOY USANDO LE 100% DE ESPACIO EN PICASA Y QUE TENGO QUE COMPRAR MEMORIA, TU SABES QUE YO TENGO MUCHO MENOS RECETAS QUE TU , DIME A TI ALGUNA VEZ TE AN COBRADO O ME QUIEREN ROBAR, NO ME DEJA POR MAS QUE TRATE Y TRATE NO PUEDO SUBIR NI UNA SOLA FOTO.............

rackel ha escrito:

amybonita ha escrito:

HAY PUES NO SE PERO LO QUE ES A MI SE ME HACE HORRIBLEEEEEEEEE, PREFIERO LAS BARBIES:Burlon:..............

Amy... nunca he entendido como es que en la novela Betty La Fea, Armando le regala a Betty un animalito de esos de regalo y bueno, segun era un super regalo ... a mi me hubiera dado eso y se lo tiro por la cabeza :smileyvery-happy:

Quarzo
dania24

Mi hija kiere UNO pero el ano pasado le compre el perrito y ahi lo tiene abandonado asi k no creeo k le compre ESA fregadera
Diamante 2K
rackel

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJA RAQUE YO HARIA LO MISMO SE LO SUMBO POR LA CABEZA, ESTA RARO APARTE ME DARIA MIEDO , OSHES RAQUE QUERIA SUBIR UNA RECETA A MI BLOG PERO NO ME DEJA SUBIR LAS PIC ME DICE QUE ESTOY USANDO LE 100% DE ESPACIO EN PICASA Y QUE TENGO QUE COMPRAR MEMORIA, TU SABES QUE YO TENGO MUCHO MENOS RECETAS QUE TU , DIME A TI ALGUNA VEZ TE AN COBRADO O ME QUIEREN ROBAR, NO ME DEJA POR MAS QUE TRATE Y TRATE NO PUEDO SUBIR NI UNA SOLA FOTO.............

Amy... yo no uso picassa o como se llame.. yo las subo directo de mi compu :Escandalo:

Diamante 2K
rackel

dania24 ha escrito:
Mi hija kiere UNO pero el ano pasado le compre el perrito y ahi lo tiene abandonado asi k no creeo k le compre ESA fregadera

:smileyvery-happy:

Diamante
gato montes

La gente está dispuesta a comprar cualquier miierda si se la presentan como es debido.