- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: USTEDES TIENEN ENCONMENDA DO A ALGUIEN VENIR AL DECIR AL FORO QUE AN MUERTO?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 04:42 PM
aute es que ando en shinga mija peshosha, y no vi que llegaste alla, pero si te lei aca, es que pongo un mensaje y voy a hacer algo y asi se me pasa saludar a gente peshosha como tu .. aute a mi tambien me preocupa,, y mas porque ella entraba de su cell, de su trabajo, etc.. tambien deseo de corazon que este bien,..![]()
cavroncita ha escrito:ya se fue la mendiga pandota
oye bellis esa pau me preocupa ojala este bien la canija
mija ya te iba a reclamar que no me saludabas en el tema de racke
eternamentexbella ha escrito:jaja inshe maluca pobeshita pandita...aute vieras cuantos dias tiene sin venir la pau.? se pasa la inshe ingrata, ya te esta ganando la cancion..
cavroncita ha escrito:
yo creo que si no le he dicho a mi esposo pero yo creo que si les avisaria el sabe como las quieroen especial a amy,bellis,angeles,racke,mi pau y ps ya al ultimo tu
Re: USTEDES TIENEN ENCONMENDA DO A ALGUIEN VENIR AL DECIR AL FORO QUE AN MUERTO?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 04:44 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 04:50 PM
ay bellis yo me entretuve contestando un mensaje y ahorita me voy a poner a cocinar unas flautas asi que regreso mas tardecin si puedo porque esta gente quiere ver pelis como sta nubladito se antoja
si vengo chismoseamos si no ps manana pero te kiero igual
portate mal mija
y eso espero de mi pau que este bien la canija, no tiene excusa pa no haber venido dejala que venga y de una wena shinga no se salva ![]()
eternamentexbella ha escrito:aute es que ando en shinga mija peshosha, y no vi que llegaste alla, pero si te lei aca, es que pongo un mensaje y voy a hacer algo y asi se me pasa saludar a gente peshosha como tu .. aute a mi tambien me preocupa,, y mas porque ella entraba de su cell, de su trabajo, etc.. tambien deseo de corazon que este bien,..
eternamentexbella ha escrito:jaja inshe maluca pobeshita pandita...aute vieras cuantos dias tiene sin venir la pau.? se pasa la inshe ingrata, ya te esta ganando la cancion..
cavroncita ha escrito:
yo creo que si no le he dicho a mi esposo pero yo creo que si les avisaria el sabe como las quieroen especial a amy,bellis,angeles,racke,mi pau y ps ya al ultimo tu
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 04:59 PM
no a nadie, pero tengo dos tres foristas entre mis contactos..entonces creo que ellos avisarian.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 05:05 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 05:20 PM
juanita73 ha escrito:
pajarracoterco ha escrito:yo estaba pensando lo mismo
pandajadas ha escrito:OSEASE QUE EL DIA QUE SE MUERAN ENTRARA ALGUIEN A AVISARNOS? YO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DEJAR UNA CARTA PARA QUE ALGUIEN ENTRE Y LES AVISE
Esta persona ocupa urgentemente un panal...
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 05:21 PM
![]()
![]()
cavroncita ha escrito:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 05:22 PM
hola bellota no has viisto a mi dramaquenn y ala angelota...![]()
cavroncita ha escrito:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 05:34 PM
aute yo te ayudo a shingartela inshe, eso no es de Dios me cae..inshe con razon te llevas tan recontra bien con ella, si son igualitas de inshes abandonadoras.. se pasan... yo tambien ando en shinga cocinando aute, mi suegris viene a comer y me gusta poner de todo un poco.. porque luego me anda presumiendo con sus amistades quesque son requete buena cocinera y que soy excelentisima esposa y madre, etc jajaa claro que no venga sin avisar porque no va a encontar ni una tasa de cafe jajajaja bromitas, siempreee soy asi..![]()
cavroncita ha escrito:ay bellis yo me entretuve contestando un mensaje y ahorita me voy a poner a cocinar unas flautas asi que regreso mas tardecin si puedo porque esta gente quiere ver pelis como sta nubladito se antoja
si vengo chismoseamos si no ps manana pero te kiero igual
portate mal mija
y eso espero de mi pau que este bien la canija, no tiene excusa pa no haber venido dejala que venga y de una wena shinga no se salva
eternamentexbella ha escrito:aute es que ando en shinga mija peshosha, y no vi que llegaste alla, pero si te lei aca, es que pongo un mensaje y voy a hacer algo y asi se me pasa saludar a gente peshosha como tu .. aute a mi tambien me preocupa,, y mas porque ella entraba de su cell, de su trabajo, etc.. tambien deseo de corazon que este bien,..
cavroncita ha escrito:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 05:37 PM
mimi... ayer no entre porque andaba todo el dia ocupada comprando jaja, y hoy no se ha aparecido la inshe amy.,. a la que tengo shingosss que no veo es a mi angelota shula emosha.. ayyy como la extranooo
es que esta trabajando y ya no entra en el dia, pero a veces me he asomado en las noshes y tampoco la leo![]()
inshe como tas...![]()
mimijcl77 ha escrito:hola bellota no has viisto a mi dramaquenn y ala angelota...
cavroncita ha escrito: