El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pandajadas
Temas: 1,231
Kudos: 5,537

Re: USTEDES TIENEN ENCONMENDADO A ALGUIEN VENIR AL DECIR AL FORO QUE AN MUERTO?

pintetita2 ha escrito:

Hola pandita......... Yo con la unica que tengo comunicacion es con gira y no recuerdo si le dije que diga oh no.:Metiroso:le preguntare.

PERO ELLA COMO VA A SABER QUE TE MORISTE? MEJOR DILE A TU MARIDO O ENSENIALE A LA AMY AJRIAJRAIJRAJIRAR

Acero
pintetita2

:Jajaja:

pandajadas ha escrito:

kkokketta ha escrito:

Aqui los mismisimos muertos han venido a avisarnos que fallecieron.:Burlon:

NOOOO....ASTA ESPIRITUALMENTE FOREAN? AJIRAJRJIRAR

juanita73
Temas: 1
Kudos: 4,555

pandajadas ha escrito:

juanita73 ha escrito:

:Laughoutloud:

PICARONA AJIRAJIRAJIRAR

Solo mi esposo sabe que entro al foro...y no creo ni remotamente que vaya a avisar!!:Jajaja:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Temas: 408
Kudos: 6,509

pandita es que por eso puse ese cuadro pa que nadie vea mi nick jajaa.. no cierto, lo puse y se oculta porque cambie de color., oye pandita en  navidad siempre me da la nostalgia por los foristas que no aparecen, creo que es mejor pensar que no vienen por ingratos a saber que murieron..:Desconzolado:

pandajadas ha escrito:

eternamentexbella ha escrito:

pandita tenia musho que no te leia. ontabas inshe..no habia pensado en eso. pero seria bueno. aunque no estoy tan segura, a lo mejor lo ideal es que nadie mas vuelva a saber de ti.. ayy no see:Notepuedocreer:

pandajadas ha escrito:

OSEASE QUE EL DIA QUE SE MUERAN ENTRARA ALGUIEN A AVISARNOS? YO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DEJAR UNA CARTA PARA QUE ALGUIEN ENTRE Y LES AVISE

OYE NO TE ABIA RECONOSIDO NO SE MIRA TU NICK AJRAIRJAIRJAJIR Y PUES TAMBIEN SERIA BUENO PORQ UE MUCHOS FORISTAS DESAPARESEN....AL MENOS SABRIAMOS QUE YA ESTAN DEL OTRO LADO....YO SI TENDRA A ALGUIEN QUE AVISE

pandajadas
Temas: 1,231
Kudos: 5,537

anavel2222 ha escrito:
PuES en otro foro VINO el hijo disque era hijo de uns FORISTA AVISANDO QUE SU MOM ESTABA ENFETMA Y OTRA FORISTA QUE RARO AVISO DE SU AMIGA FORISTA HABIA MUERTO..

WOW QUE FUERTE....PERO EL DE LA FORISTA QUE AVISO A LA AMIGA ESE SE ME ASE PURA JALADA AJRIAJRAIJRIAR

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

yo estaba pensando lo mismo

pandajadas ha escrito:

OSEASE QUE EL DIA QUE SE MUERAN ENTRARA ALGUIEN A AVISARNOS? YO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DEJAR UNA CARTA PARA QUE ALGUIEN ENTRE Y LES AVISE

juanita73
Temas: 1
Kudos: 4,555

pajarracoterco ha escrito:
yo estaba pensando lo mismo

pandajadas ha escrito:

Esta persona ocupa urgentemente un panal...:Inocente:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Acero
pintetita2

pandajadas ha escrito:

pintetita2 ha escrito:

Hola pandita......... Yo con la unica que tengo comunicacion es con gira y no recuerdo si le dije que diga oh no.:Metiroso:le preguntare.

PERO ELLA COMO VA A SABER QUE TE MORISTE? MEJOR DILE A TU MARIDO O ENSENIALE A LA AMY AJRIAJRAIJRAJIRAR

:Jajaja:Por que tal que ella me llama y yo me mori pero mi marido oh la Amy contestan la llamada y le dan la fatal noticia.:Bromista:

Diamante
kborkrmen

pues mi cuenta siempre esta abierta y mi hija o hijo pudieran avisar pero lo mas seguro es que no les crean porque ya una vez sucedio con un forista que alguien entro a decir que habia muerto y se fue con la cola entre las patas de todo lo que le dijeron..no recuerdo quien era pero paso hace mucho....asi que si alguien entra con mi nick a decir que me petatee creanle!!!

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

:Hahaha:

L I Z .