Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
angeleson

Re: USTEDES YA SABEN DONDE QUEDARAN SUS RESTOS?

landy52forever ha escrito:

angeleson ha escrito:

MI PREGUNTA ES POR EL PLEITO QUE TENIA LA MADRE DEL MACHO CAMACHO CONTRA EL HIJO QUE SI LO SEPULTABAN EN PR O EN NY

POR ESO EN VIDA DEBEMOS DEJAR BIEN ENTENDIDO DONDE QUEREMOS QUE REPOSE NUESTRO CUERPO

ME GUSTARIA SER CREMADA Y DESPUES DE UN TIEMPO PONER MIS CENIZAS EN UN BELLO JARDIN LLENO DE ROSAS JARDIN QUE EXISTE EN UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA MI:Guinandote:

Y USTEDES?

a mi donde me caiga la Nochi! me da igual porque ya no sentire nada! ya lo mismo que me cremen o que me hechen al mar! eniguey! :Burlon:

ESTA BIEN LO UNICO ES QUE LOS FAMILIARES ALGUNAS VECES NO RESPETAN LA ULTIMA VOLUNTAD

Diamante
angeleson

Re: SRe: USTEDES YA SABEN DONDE QUEDARAN SUS RESTOS?

lolys68 ha escrito:

SI YO YA ESTOY PAGANDO MI PEDAZO AMIX!! ASI QUE.. YO DIJE QUE DONDE ESTE MIS HIJAS

BIEN PENSADO AMIX

Diamante
angeleson

la90000 ha escrito:

Tengo lugar de sobra por que en el 81 trabajaba como agente  de venta pree need y cuando necesitaba tener mas venta para cerrar el mes con la cantidad para lograr estar de lider, compraba, asi que tengo 4 espacios en tierra ( muchos años despues vino perfecto para mi esposo, ya estaba pago) y tengo nicho para 6 personas en el Forest Lawn of Glendale, CA.

Es muy bueno comprar antes de que suceda por que uno lo puede ir pagando por mes, a ,los 5 años esta todo listo, o si fallece quien lo estaba pagando el seguro de esa propiedad se hace cargo de pagar el resto que se adeuda. Lo que hay que tener en cuenta es que el cofin y sepelio cuesta mucho mas que la cremacion y eso no va dentro de la compra del lugar.

Probablemente existen otros planes.

Pero volviendo al caso de Camacho, la madre dijo en el reportaje que ella no queria que el cuerpo de MM quedase en PR por que ella y el resto de la familia viven en NY, la mayor parte de su vida vivio en NY y ahi logro triunfar y tener muchisimas amistades, por lo tanto ahi tenia que ir, no en PR que fue donde lo mataron.

Los invito a participar en los siguientes temas: 

ESTAS BASTANTE PREPARADA ME PARECE EXELENTE PUES DESPUES LA FAMILIA NO SABE SI AGARRAR AL SUR O AL NORTE EN ESOS MOMENTOS TAN DOLOROSOS

Diamante
angeleson

la90000 ha escrito:

KUDO!

:Amor::Pazyamor:

Diamante
angeleson

mari2003azul ha escrito:

yo sere cremada, vivo en estados unidos donde los funerales  y entierro.son tan caros y una repatriacion de cuerpo mucho mas..los que me quieren me llevaran en su corazon, nada de luto ni lloraderas..

y si estubiera en mi pais, el cuerpo sera donado a un hospital, para la ciencia..punto..

AY MARI SENTI ESCALOFRIOS DIOS QUIERA SE CUMPLA TU VOLUNTAD SEA LA QUE SEA:Pazyamor:

Diamante
angeleson

isabellarosa ha escrito:

Pos manita a mi que quemen y me tiren en el mar. Asi no hay tumba que visitar. El muerto al hoyo y el vivo al retollo.

ES TRISTE VER UNA TUMBA ABANDONADA POR ESO TAMPOCO QUIERO SER SEPULTADA AMIX OJALA SE NOS CUMPLA

Diamante
angeleson

knifewolf ha escrito:
Restos de qué? Comida, cosas 0.o

:Hahaha:

Diamante
angeleson

besitosdecieloo ha escrito:

pues yo como landi... que me quemen 

(pero que se aseguren que este biieeeen morida

no baiga a despertar en la fritanga..!! :Burlon2:)

o me tiren a la basura total ya uno muerto que siente...!!! :Llorando:

AY BESITOS :Laughoutloud:

Temas: 498
Kudos: 831

SEGURAMENTE
QUEDARE COMO ESTUDIO
EN ALGUNA UNIVERSIDAD
RARO ESPECIMEN EL MIO JA

mari2003azul
Temas: 1,498

angeleson ha escrito:

mari2003azul ha escrito:

yo sere cremada, vivo en estados unidos donde los funerales  y entierro.son tan caros y una repatriacion de cuerpo mucho mas..los que me quieren me llevaran en su corazon, nada de luto ni lloraderas..

y si estubiera en mi pais, el cuerpo sera donado a un hospital, para la ciencia..punto..

AY MARI SENTI ESCALOFRIOS DIOS QUIERA SE CUMPLA TU VOLUNTAD SEA LA QUE SEA:Pazyamor:

Saludos Angel:Pazyamor: