Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
hatonil08

Ubicacion del Rodner Figueroa

No soy fanatica del Gordo y la Flaca pero me gusto muchisimo que Raul le puso en su lugar  Rodner Figueroa, como le hacia falta desde mucho tiempo, porque el trata de sobrepasarse en todos os programas, porque claro, como es un don nadie, trata de todas as maneiras de llamar la atencion.

Y aclaro, no soy fanatica del programa porque Lili es mui vulgar, siendo casada y madre deveria guardar su vulgaridad y solo externarla en su medio ambiente.

Yo entiendo que por lo fea que es le urge "show off" pero que tenga mais cuidado por sus hijos que estan en el colegio y oyen todo tipo de comentarios de sus companeros.

Diamante
pieldenieve

Re: Ubicacion del Rodner Figueroa

:Pazyamor::Pazyamor:

Junior
tvcarnavala

rodner es una pajara loca jaaaajajajaa riki martin es un demonio el no sabe lo que ha hecho con darle pie a estos aberrados, el la pagara

Bronze
auroelena

Personajes como Rodner son a Los que Univision les gusta tener en los programas para lo de las controversias que es lo que trae Los ratings hoy en dia !!!

Cristal
silasi

"NO DARLE DE COMER AL PERRO PONZOÑOSO"...  ME HACE RECORDAR LOS TEMAS SUPLICANDOLE A UNIVISION PARA QUE LE DIERAN SU PROPIO SHOW A ESTE PAJARO:Hahaha:

Image Hosted by ImageShack.us