El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Un Nuevo Dia, tiene nuevo set y esta mucho mejor el de Despierta America

En mi opinion, me gusta mas el set de un nuevo dia y el show es mucho mejor que el de Despierta America. :Pazyamor:

Senior
giraldo44

Re: Un Nuevo Dia, tiene nuevo set y esta mucho mejor el de Despierta America

Ami tambien Es mas professional ..DA Parece un palenque mucho gritan .. No se no Es como antes ..aunque dejame decir te que nunca me gusto Fernando arau .
Bronze
baleriadoberman

eso siempre ha sido asi. yo tambien lo encuentro  mejor. no se que le paso a despierta america como  que perdio el encanto

Platino Brillante
esmeradi

ME GUSTAN LOS DOA PROGRAMAS ,PPERO DESPIERTA AMERICA SIN EL PANTALLERO RAUL.
josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Yo no soporto ver DA cuando sale el Raul, siempre se la pasa cantando...pero tampoco me gusta cuando en UND ponen a ese comediante vestido de mujer...pero aun asi lo veo...

Marfil
ericelamigable

Hace mucho tiempo que Despierta America quedo atras, pero continuan haciendo cambios y rezandole a Dios un milagro para que vuelvan a lo que era antes pero ya no.:Sonrojada:

baleriadoberman ha escrito:

eso siempre ha sido asi. yo tambien lo encuentro  mejor. no se que le paso a despierta america como  que perdio el encanto