¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
eltio21

Un buen Jarabe para la Tos?

El doc me recomendo Robitussin.....mis amigos el Broncolin.........Y al final no he comprado ninguno :Burlon:

He estado tomando te de Gordolobo con Miel.......

Por que es que de dia solo tengo pokitititita  pero de Noche se me alborota y no me deja dormir..

Cristal
lanolis

Re: Un buen Jarabe para la Tos?

Tucol :Jajaja:
No has visto el comercial tan asqueroso donde salen volando los gargajos?:Jajaja:
Diamante 1K
lolys68

YO LE TENGO FE AL BRONCOLIN Y BRONCOMIEL.. ME LO PASO APENAS Y LUEGUITO SE ME EMPIEZA A BAJAR LA TOS.
ROBITUSSIN NADA MAS TE A P NDEJA Y NO TE QUITA NADA
Cristal
lanolis

Ya en serio tiito, toma claritin porque se hace q no es tos sino alergia:smileywink:
Diamante
eltio21

lanolis ha escrito:
Tucol :Jajaja:
No has visto el comercial tan asqueroso donde salen volando los gargajos?:Jajaja:

GENOMA LAB  jajajajaja ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :Jajaja:

Diamante
idefix

Lo mejor que he visto para la tos en mi vida es tumerico, con miel y limon.

Diamante
eltio21

lolys68 ha escrito:
YO LE TENGO FE AL BRONCOLIN Y BRONCOMIEL.. ME LO PASO APENAS Y LUEGUITO SE ME EMPIEZA A BAJAR LA TOS.
ROBITUSSIN NADA MAS TE A P NDEJA Y NO TE QUITA NADA

Pues te contare que es raro  rarisimo que me de Tos.....pero ahora me dio jajajajaja y pues apenas tengo lo que va de esta semana  pero ya viene el weekend y no kiero andar todo Tosijoso en una carne asada que tenemos con las Gurls lol....entonces broncolin.....pues como tiene miel  supongo es buena opcion  gracias lolys

Nolis  la vdd no es alergia  jamas en la vida me han dado alergias   solo que me dio gripa y de se me kito y me pego la tos  y hoy amaneci con la cabeza adolorida como con punzadas  ya me tome dos tylenosl  thnks

Cristal
lanolis

Olis tiito, suerte:smileywink:
Diamante
idefix