El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
yanir1920

Re: Un cachorro de oso panda intenta despertar a su madre

Cosita tierna jajajaja me recuerda a mi perrito que se sube a mi cama para despertarme y lo saque a la pipi,me jala la cobija la ropa o me **beep** la mano jajaja que lindo son tan tiernos los panditas.

Bronze
pintettita

Ohh no besos, yo con mi Panza de ya casi ocho meses de embarazo lo unico q aguanto es caminar 30 minutos en la caminadora en la manana y 30 en la tarde y ya me canse......:Bostezando: hasta que nasca mi bebita seguire con mi ardua rutina de exercicios, por q yo gorda... Jamas!!:-) 

besos2011 ha escrito:

Ay noooo,ya cuando despierto en la mañana,solo quiero ir a correr y seguir el dia.Dormir por la noche...:Burlon:

pintettita ha escrito:

:Jajaja:Hola besos, Si  en cuanto vi el video me identifique.....es q es taaan rico dormir.:Bromista:

besos2011 ha escrito:

Hasta que encontraste una igual que tu...dormilona....:Burlon: Hola

pintettita ha escrito:

:Jajaja:Ay que hermoso osito , y la mama es bien dormilona y perezosa igual q yo.... Ella desparramada  muerta de sueno y el bebe necesitando su atencion.    :Jajaja:Saludos lolys y feliz dia.

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

:Jajaja: wow ..casi ocho meses...como pasa el tiempo.Fijate que cuando estaba embarazada de las gemelas

tenia una barriga pequeña, nadie me creia que eran dos. Yo caminaba en las mañanas y la tarde por una hora

todos los dias.Cuando las tuve,me bajo la barriga antes del mes,ni parecia que estuve embarazada. Y ya cuando

la doctora me dijo si al correr segui todos los dias. Me recupere bien rapido.Quizas seria que pesaron solo 4 libras.

Pero estaban bien las dos, salieron del hospital conmigo.

pintettita ha escrito:

Ohh no besos, yo con mi Panza de ya casi ocho meses de embarazo lo unico q aguanto es caminar 30 minutos en la caminadora en la manana y 30 en la tarde y ya me canse......:Bostezando: hasta que nasca mi bebita seguire con mi ardua rutina de exercicios, por q yo gorda... Jamas!!:-) 

besos2011 ha escrito:

Ay noooo,ya cuando despierto en la mañana,solo quiero ir a correr y seguir el dia.Dormir por la noche...:Burlon:

pintettita ha escrito:

:Jajaja:Hola besos, Si  en cuanto vi el video me identifique.....es q es taaan rico dormir.:Bromista:

besos2011 ha escrito:

Hasta que encontraste una igual que tu...dormilona....:Burlon: Hola

pintettita ha escrito:

:Jajaja:Ay que hermoso osito , y la mama es bien dormilona y perezosa igual q yo.... Ella desparramada  muerta de sueno y el bebe necesitando su atencion.    :Jajaja:Saludos lolys y feliz dia.

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

Ayyy que lindo...yo quiero uno (el bebe)...:Burlon: Te regalo a la mama...:Verdedelarisa:

JEJE PERO ACUERDATE QUE EL BEBE TAMBIEN VA A CRECER1! :Bromista:

Diamante 1K
lolys68

pintettita ha escrito:

JEJE PINTE! Y AHORA QUE VA A VENIR TU BEBA ASI VAS A ESTAR TAMBIEN JEJEJEJ!!

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Ayyy que lindo...yo quiero uno (el bebe)...:Burlon: Te regalo a la mama...:Verdedelarisa:

JEJE PERO ACUERDATE QUE EL BEBE TAMBIEN VA A CRECER1! :Bromista:

Claro...pero lo disfruto de bebe y despues para el zoo....:Jajaja:

knifewolf

Que bello!!

Diamante 1K
lolys68

ferochiviz ha escrito:

:Bromista:

Diamante 1K
lolys68