¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
ericelamigable

Un capitán de aviación habló acerca de las posibles causas del accidente de Jenni Rivera

Papel
lemadam

Re: Un capitán de aviación habló acerca de las posibles causas del accidente de Jenni Rive

QUE INTERESANTE QUERIDA :womanwink:

.
Acero
fabu01

Re: Un capitán de aviación habló acerca de las posibles causas del accidente de Jenni Rive

ahora todo se lo van a hechar al capitan.. a fallas del avion, pero para mi que ella no esta muerta. yo no me explico que no tienen todavia un adn y haigan hecho un circo de un entierro solo porque vean unas fotos de un cadaver... si mi hermana se me muere no lo quiera dios yo me traigo pelo y todo a los us y me aseguro que sea ella, y despues hago entierro.

josuelq4
Temas: 149
Kudos: 1,089

LA GORDA ESTA MUERTA Y LA COMERAN COMO CENA DE NAVIDAD , FIN.

Papel
kazagorilas

Q MAJADERO DE VERAS... CON Q CARA CRITICAN A JENNI .. Q NAQUEZ! ^^^
ESTA GENTE CHUSMA NO TIENE NI UN APICE DE EDUCACION... SON CINICOS PARACITOS Q NO MAS ABREN EL HOCICO... TIENEN CONECTADA LA LENGUA CON EL FUNDILLO JIJIJI
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,188

La mujer esta muerta..punto. y si creo que fue un lamentable accidente pero hay gente que no acepta la realidad y hasta con los cadaveres duermen...RIP JENNY.

carmensantos

Nadie hablo de que pudiera ser un atentado.

tvadicta76
Publicaciones de blog: 0

Ha llegado la hora de dejar descansar en paz. La verdad sólo Dios la  sabe.

Saludos chica  :-) 

Retirado
anavel2222

SUPE DE UN CASO QUE UNA MUJER DORMIA Y VIVIO VARIOS ANIOS CON SU MADRE Y HERMANA MUERTAS LAS DOS MURIERON EN DIFERENTE DIA Y CAUSAS NATURALES Y ELLA NO QUERIA ACEPTAR LAS MUERTES DE ELLAS LA POBRE ACABO EN EL MANICOMIO...
pieldenieve
Kudos: 5,188

Aqui hay unas dos foristas que terminarian asi, si pudieran con los restos de JENNY debajo de la almohada creyendo que les canta canciones...saludos.

anavel2222 ha escrito:
SUPE DE UN CASO QUE UNA MUJER DORMIA Y VIVIO VARIOS ANIOS CON SU MADRE Y HERMANA MUERTAS LAS DOS MURIERON EN DIFERENTE DIA Y CAUSAS NATURALES Y ELLA NO QUERIA ACEPTAR LAS MUERTES DE ELLAS LA POBRE ACABO EN EL MANICOMIO...