Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: Un cirujano plástico convierte la cabeza de un cerdo en la de Paris Hilton

biglove4u ha escrito:
Que impresionada estoy! Wow !

:Pazyamor:

Cristal
barbieperra

que horror, cuantas estarian dispuestas a dejarse destazar asi por verse bonitas! Tan feas son?

Lo chistoso es que juran que son bellas y son las primeras en correr al cirujano... pobre cerdo

Diamante 1K
lolys68

estelagibbs ha escrito:

:Mirandote:

:Enbobado:

Diamante 1K
lolys68

miabonita30 ha escrito:

PUES QUE HORROR POBRES DE LAS FEAS ESQUE COMO DICE GALILEA LA QUE ES LINDA ES 

LINDA Y LA QUE NO POS QUE SE OPERE

:Pazyamor:

Cristal
barbieperra

Ah y el doctor ya dijo que el proceso no fue nada dificil, solo tuvo que ponerle pupilentes azules a la cabeza porque Paris es una cerda bien hecha, asi que no hubo mucho que hacer a la cabeza porcina.

Temas: 251
Kudos: 543

Despues de esto seguro se volvera millonario de tantas clientas que tendra :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

barbieperra ha escrito:

que horror, cuantas estarian dispuestas a dejarse destazar asi por verse bonitas! Tan feas son?

Lo chistoso es que juran que son bellas y son las primeras en correr al cirujano... pobre cerdo

PUES DE QUE LAS HAY, LAS HAY!  Y NO ES QUE SEAN FEAS SI NO QUE SE QUIERAN PARECER A SUS ARTISTAS Y HAN TRAIDO IMAGENES DE LAS QUE SE QUIEREN PARECER HASTA A LA BARBIE O KEN Y ESTE SENOR PARECE QUE  ESA ES SU ESPECIALIDAD :Bored:

Diamante 1K
lolys68

lacrudaverdadparatodos ha escrito:

Despues de esto seguro se volvera millonario de tantas clientas que tendra :smileyvery-happy:

DE SEGURO SI!

xxyuyisxx
Temas: 2,158
Kudos: 382

aaaaaay pero que cosas inventan

:smileysurprised::Whatever:

Platino Brillante
guirito11

lola no me vas a creer pero yo me hice cirugias con mi mente...no me paresco en nada cuando era pequeno..

ni la gente me conoce cuando no me han visto por mas de 20 anhos....

y me preguntan que rayos fue!!!!!! lo que me hice, y me emociona como si me gane la lotto!!!!!!!!!!!!!!!

en mi casa siempre fui el mas feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en mi pueblo de los mas feos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero con mucha FE!! le pedi a Dios tener la cara como un maniki modelo internacional y me complacio....

los mismo make up artist se me acercan a decir que mis facciones de la cara son de un perfect pretty boy 

a mi ningun gringo lindo me opaca en grupo!!! no se que rayos tengo que el ojo se va pa mi asi como dracula

y sin saber que me veo hasta mas casi 20 anhos de lo que tengo ensima.. no me lo creeras pero asi es..

me puse a ver videos viejos que no veia de mi por muchisimos anhos, y ni se quien era ese inocente muchacho

lleno de metas y suenos, y cada vez que me decian feoooooooo miraba al cielo y al espejo

todo el mundo dice que tengo cara de ken,,, y siempre me llevan a mi infansia donde era la burla de todos!!!!!

era dienton!!!!!!!!!!!!!!! y no podia ni cerrar la boca, ahora tengo una sonrisa colgate y nunca me puse frenillos

que paso ahi!!!!!!!!!!!! :Auch:  tengo los dientes bellos y parejitos sin nada de encias, siempre me dicen que linda sonrisa tienes.. y si mis dientes parejos son mios o postizos.. y eso lo descubri a los 15 cuando me fui a poner frenillos, el dentista dijo frenillos para que?????  y yo dije pa mis dientes de conejo, el dijo que!!!!!!!!!!

me crei bello!!!!!!!!!! me crei algun dia con la cara que todos me dijeran hermoso y asi fue.

ahora quede de angulos asi

me crei con un cuerpo perfecto!!!!!!!!! cuando era mas desmusculado que mark anthony, solo pesaba 112 libras de adulto, me crei con la piel perfecta de bebe cuando la tenia toda manchada!!!!!!!!! y destruida por el sol, asi fue, todo el mundo le da con mi piel suave, me crei con las nalgas mas deseadas, asi fue, me crei con el pene perfecto y enorme asi fue, me crei que no iba a envejecer, si te digo que me piden ID pa los sitios de sexo no me creess!!!!! le pedi que las celebridades y modelos y hombres bellos y stripperr me desearan  siempre asi fue, y no paro....

pues entonces no sere humano, si ese es el caso...pero si lo soy, ahora entiendoooo porque decian que yo era especial

yo era mas timido que una monja criada en un convento, le pedi ser una fiera!!!!!!!!!!! y ya me vez!!!!!!!!!!

ahora no puedo dejar de hablar de sexo,

ahora le estoy pidiendo ser millonario, en esta te salvas porque yo soy mano suerta. so tu guizarias aqui

le he mostrado a cirujanos blancos amigos mios cuando era nene y me dicen ,ese no eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo super orgulloso les digo ese nene sonador era yo!!!!!!!!!!

yo era cacheton y biennnnnn dienton!!!!!!!!!!!!!!!

creo que por siempre luchar desde pequenos por los feos, los gordos, los nerds, los gays, los bagabundos la vida me premio al final del camino, yo solo soy un caracter, pero no mato ni a una cucaracha porque todo me hace llorar.

nite nite,,,y no estoy drogado por si las moscas

aqui les dejo una de mis canciones favoritas de un dominica cristiano 

creanselo y veran el milagro al menos que yo solo este sonhando y me despertaran pronto de nene

lolys68 ha escrito:

:Bored:

guirito11 ha escrito:

jajaja me meooooooooo!!!!!!!

pero si supieran que con la mente tambien se hace cirugias tontos... tu poder mental es tu mejor cirujano plastico

starstari ha escrito:

Por favor pongan el nombre del cirujano...:Auch: