Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
nicoya1987

Un desierto negro junto a un desierto blanco.....

Un desierto  blanco junto a un desierto negro, en Egipto

Situado a 45 kilómetros al  norte del oasis de Farafra, al oeste de Egipto, se encuentra el conocido como  Desierto Blanco. El desierto tiene un color blanco-crema, y está salpicado de  enormes formaciones rocosas de “tiza” modeladas por las tormentas de arena de la  zona. Pero el desierto blanco, está acompañado no muy lejos del desierto  negro.
El desierto Blanco:

Guido A.J. Stevens

Y el desierto  negro:

1. El desierto Blanco

El paisaje del  Desierto Blanco permite caminar entre las monumentales esculturas de piedra  caliza, una experiencia increíble, sobre todo si programamos un atardecer con  anaranjados rayos de sol acariciando las columnas blancas que parece que emergen  de la arena:

doozzle

Silviapef

Dietmar Temps

misslishess

Mr. Theklan

doozzle

Guido A.J. Stevens

Dietmar Temps

2. El desierto  negro.

Muy cerca del Desierto Blanco, se encuentra el Desierto Negro, a  150 kilómetros de Farafra, una zona sin habitar y que sólo recibe visitantes que  contratan viajes organizados al oasis de Farafra, el desierto blanco (que es  bastante más pequeño). El desierto es de tierra color marrón-naranja, y menos  negro de lo que suena su nombre. El negro, se ve sobre todo en los pináculos de  las colinas. Sin embargo, no deja de ser un paisaje que parece de otro  planeta.
El desierto, está salpicado de  montañas que parecen volcanes, cubiertos de rocas  negras:

Mr. Theklan

misslishess

Mr. Theklan
Tanto a uno como a otro desierto,  las excursiones se realizan generalmente en 4×4. El punto de partida,  generalmente es Farafra, un pequeño poblado y oasis habitado principalmente por  los locales beduinos.

Zafiro
hungaro123

Re: Un desierto negro junto a un desierto blanco.....

:Flor:( que  maravillas de  fotos )  presente aqui estoy visitandote  visitame  en Escandalosas VIP .:Inocente::Pazyamor:

*** Visita Escandalosas Vip ***
Zafiro
hungaro123

hungaro123 ha escrito:

:Flor:( que  maravillas de  fotos )  presente aqui estoy visitandote  visitame  en Escandalosas VIP .:Inocente::Pazyamor:

:heart:

*** Visita Escandalosas Vip ***
Bronze
sonrisa2012

:Pazyamor:

Platino Brillante
cocoarnao1

:Enamorado: :heart: :Inlove: :Pazyamor:

Platino Brillante
sacramento0

me encantan los desiertos, gracias por las fotos

Cristal
doda777

que lugar más impresionante y hermoso, :smileywink:
Platino Brillante
esmeradi

Muy lindo el lugar.
juanita73
Temas: 77
Kudos: 1,393

Wow!! Que bonitas fotos! Gracias...

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Platino Brillante
elenni

Las imágenes están  bonitas los colores se ven bellos pero a mi no me gustaría ir allí ni aunque me paguen!! :OMG: