¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
volantincortado
Kudos: 1,373

Re: Un dia deje a mi mama sin argumentos cuando

sissy19 ha escrito:
Y todas eran del ninos

:Bored:

Diamante
eltio21

Jajajjaa es k kontra las madres Uno nunka va a ganar hehehehe y menos a esa edad...Yo a mis 30 si hago enojar a mi mom me amenaza con k me va a dar un chin..g dazo y conoxiendola se k no bromea. Asi k mejor corro a darle un abrazo y un bechito y zaaaz instantaneamente se le pasa el coraje....jejeje i love my mom
volantincortado

eltio21 ha escrito:
Jajajjaa es k kontra las madres Uno nunka va a ganar hehehehe y menos a esa edad...Yo a mis 30 si hago enojar a mi mom me amenaza con k me va a dar un chin..g dazo y conoxiendola se k no bromea. Asi k mejor corro a darle un abrazo y un bechito y zaaaz instantaneamente se le pasa el coraje....jejeje i love my mom

awww how sweet Tio, si yo pudiera volver a abrazar a mi viejita.  Pero si hasta hace un par de anos que decia que con la escoba me iba a dar y no era mentira, ella lo hubiera hecho, asi son las mamis pero como nos quieren y aunque nos pegaran de vez en cuando las quisimos mucho

Platino Brillante
1esmeralda

uuffff yo siempre fui muy respondona y mi mama muy mano suelta, si me decia algo yo respondia y toma una nalgada o un desgrenion jajajaja eso les hace falta a los ninos de hoy para que aprendan a respetar, a trabajar, y a no ser tan debiles sicologicamente
volantincortado

1esmeralda ha escrito:
uuffff yo siempre fui muy respondona y mi mama muy mano suelta, si me decia algo yo respondia y toma una nalgada o un desgrenion jajajaja eso les hace falta a los ninos de hoy para que aprendan a respetar, a trabajar, y a no ser tan debiles sicologicamente

asi mismo es y peor en USA esmeralda, peor todo les cae mal, acusan a los padres etc y este pais se ha vuelto un mierdero de verdad desde que hay psicologos

kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 15,533

LAS MAMAS SIEMPRE TENEMOS LA RAZON
Diamante
sissy19

Antes no nos llevaban con psicologos una buena tizna y nos componiamos jajajajajaja
Platino Brillante
guirito11

pues a mis 18 anhos le pregunte a mi papa si jesus usaba el banho, y termine con un palo de escoba roto ensima mas moretones de golpes porque se puso muy rabioso al no poder contestarme las preguntas, jijiji, me dio duro porque me quede como una estatua parado sin moverme, ni hablarle cuando me pegaba, pero eso es herencia, algunos de mis hermanos son asi tambien..

ese anho me le fui de la casa hasta hoy dia e sido independiente..

Diamante
sissy19

Jajaja guirito te surtieron!!!!
Diamante
eltio21

Jahajja guirito yo pense k ivas a decir k habias terminado conel palo d la escoba metido n otro lado lol