amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,838

Re: Un dia deje a mi mama sin argumentos cuando

volantincortado ha escrito:
justo anoche me vi la movie de la habitacion del nino, y de veras que eran puriticos ninos en esa movie de terror jajajajaj si mi mami viviera se quedaria calladita

ERA OTRA CULTURA, LELNA DE VALORES.

YO RECUERDO QUE ERA MUY CONTESTONA Y CONMIGO SE ENOJABA MI MADRE+, PORQUE UNA HIJA NO DEBÍA HABLAR SI NO TENÍA EL PERMISO DE SUS PADRES Y MENOS OPINAR.

PERO ERA OTRA CULTURA,OTROS TIEMPOS.OTRA FORMA DE PENSAR Y CREÉME MIS PADRS+, FUERON DE LOS LIBERALES, TE IMAGINAS LOS QUE NO LO FUERON ERAN SALVAJES. TE GOLPEABAN BRUTALMENTE Y SI LES PROTESTABAS CASI TE EMDIO MATABAN, CUIDADO Y HABALRAS O METIESES LAS MANOS, TE IBA PEOR.

Y EN LAS ESCUELAS, TODAVÍA RECUERDO QUE MI MAESTRA DE TEERCER AÑO LE PEGÓ 3 REGLAZOS A UN NIÑO POR NO ESTUDIAR Y EL DIREC, QUE ERA UN ALMA DE DIOS, SE LOS SONABA CON EL FAJO, HASTA EN LA DIRECCIÓN, Y NADIE DEBÍA PROTESTAR, DIGO PARA QUE VEAS.

Platino Brillante
1esmeralda

una vez me shingaron por que le dije a mi mama te deverian dar el premio de lanza chanclas mas veloz, y buena punteria y mi mama, toda indignada me gritaba que dijiste? que dijiste jalandome del tupe jajajaja ahora se acuerda y me dice perdoname mijta es que eras bien c.a..br.o.n.a y le digo yo se ma ni te apures jajajaja
Diamante
eltio21

Ay volantin me imagino lo k has d extrañar a tu Mom....yo hace 15 años perdi a mi padre y siempre lo recuerdo.. y es vdd tambien kisiera poder volver a abrazarlo....pero pues ya no se puede.....pues d mi parte t mando un abrazote
Platino Brillante
guirito11

yo queria esa paliza, eso para mi era como una prueba de fuego de que ya era un hombre, y no me iba a dejar intimidar por el

mi reto era no llorar, ni moverme ni demostrarle miedo y lo logre!!!!!!!! aunque si me estaba muriendo del dolor :Jajaja:

pero como yo conocia a mi papa, esa era la unica forma de demostrarle a el que no le temia mas

y que ya no me iba a dejar dominar por el, porque me queria llevar a la iglesia obligado y que fuera pastor

y me dije enfrentalo, y mientras mas duro te de, mas culplable se sentira despues, y asi fue...:smileyhappy:

volantincortado
Kudos: 1,373

kommeta ha escrito:
LAS MAMAS SIEMPRE TENEMOS LA RAZON

:Inlove:

volantincortado

sissy19 ha escrito:
Antes no nos llevaban con psicologos una buena tizna y nos componiamos jajajajajaja

siiiii sissy, asi mismo era, te acuerdas que podiamos tomar agua de la charca y ni lombrices nos daban jajaja ahora todo es malo

Diamante
eltio21

Ay guiris conociendote como eres sabemos k tu siempre estas Esperando una Buena PALIZA lol...huy si vieras yo jejejeje ando en lo mismo
volantincortado

guirito11 ha escrito:

pues a mis 18 anhos le pregunte a mi papa si jesus usaba el banho, y termine con un palo de escoba roto ensima mas moretones de golpes porque se puso muy rabioso al no poder contestarme las preguntas, jijiji, me dio duro porque me quede como una estatua parado sin moverme, ni hablarle cuando me pegaba, pero eso es herencia, algunos de mis hermanos son asi tambien..

ese anho me le fui de la casa hasta hoy dia e sido independiente..

ay Guirito a ti te fue como en feria jajajajajaja pero por lo menos algo bueno salio y fue echar raices tu solito y paradito por tus propios pieces

volantincortado

eltio21 ha escrito:
Jahajja guirito yo pense k ivas a decir k habias terminado conel palo d la escoba metido n otro lado lol

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

volantincortado

debby0263 ha escrito:

volantincortado ha escrito:
justo anoche me vi la movie de la habitacion del nino, y de veras que eran puriticos ninos en esa movie de terror jajajajaj si mi mami viviera se quedaria calladita

ERA OTRA CULTURA, LELNA DE VALORES.

YO RECUERDO QUE ERA MUY CONTESTONA Y CONMIGO SE ENOJABA MI MADRE+, PORQUE UNA HIJA NO DEBÍA HABLAR SI NO TENÍA EL PERMISO DE SUS PADRES Y MENOS OPINAR.

PERO ERA OTRA CULTURA,OTROS TIEMPOS.OTRA FORMA DE PENSAR Y CREÉME MIS PADRS+, FUERON DE LOS LIBERALES, TE IMAGINAS LOS QUE NO LO FUERON ERAN SALVAJES. TE GOLPEABAN BRUTALMENTE Y SI LES PROTESTABAS CASI TE EMDIO MATABAN, CUIDADO Y HABALRAS O METIESES LAS MANOS, TE IBA PEOR.

Y EN LAS ESCUELAS, TODAVÍA RECUERDO QUE MI MAESTRA DE TEERCER AÑO LE PEGÓ 3 REGLAZOS A UN NIÑO POR NO ESTUDIAR Y EL DIREC, QUE ERA UN ALMA DE DIOS, SE LOS SONABA CON EL FAJO, HASTA EN LA DIRECCIÓN, Y NADIE DEBÍA PROTESTAR, DIGO PARA QUE VEAS.

HE oido historias de terror con los maestros, por suerte no vivi de esas.  Pero mi mama si fue autoritaria y mandona, por eso dicen que soy mandilon mamon jajaja en serio, soy un poco sumiso a veces, pero prometi que iria a reportar a todo el que me abuse a P.E.T.A jajajajajajajajja