Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
volantincortado
Kudos: 1,390

Re: Un dia deje a mi mama sin argumentos cuando

1esmeralda ha escrito:
una vez me shingaron por que le dije a mi mama te deverian dar el premio de lanza chanclas mas veloz, y buena punteria y mi mama, toda indignada me gritaba que dijiste? que dijiste jalandome del tupe jajajaja ahora se acuerda y me dice perdoname mijta es que eras bien c.a..br.o.n.a y le digo yo se ma ni te apures jajajaja

ohhhh jajajajajajaja

una vez a mi mama le dije vieja perequera porque me mando a la marqueta y yo queria ver Mazinger Z y no me dajaba ver el cartoon, y me dijo como me dijisteeeee???  y yo me fui derechito a la marqueta pidiendole a Diosito que no me reventara el alma cuando llegaba a la casa y me tarde mucho en regresar y cuando llegue mi mama me esperaba asustada y me abrazo, ahi me convenci de que Dios existe jajajajajajajjaja

Senior
darkprincess1978

volantincortado ha escrito:

Yo queria ver una movie de terror y ella me dijo que los ninos no veian ese tipo de peliculas.  Tendria yo unos 6 anos.  Y le respondi de inmediato:

Y como dejan a los ninos actuar en las movies de terror?  Se encaracho, me dio una nalgada y de la oreja me mando a dormir.

Jajajajajaajjajaajaja

Debiste mencionarle los "Ninos del Maiz" llena de chiquillos mas malos que el diache. Pero te puso la buena por pregunton!!!! En mi casa a mi me daban la mia con la chancleta voladora que a donde iba ella llegaba y si por casualidad no me agarraba, aunque sea al otro dia mi "chancletazo iba" por rebelde, contestona y encima pelionera con los hermanos. Pero como dijeron por ahi a las madres les aguantas todo porque cuando ya no estan hasta deseas que te jalen las orejas.

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
volantincortado

eltio21 ha escrito:
Ay volantin me imagino lo k has d extrañar a tu Mom....yo hace 15 años perdi a mi padre y siempre lo recuerdo.. y es vdd tambien kisiera poder volver a abrazarlo....pero pues ya no se puede.....pues d mi parte t mando un abrazote

es bien triste, mi papa si esta vivo y fuerte como un roble, la muerte de mi mama fue repentina.  Muchas gracias por tus palabras Tio, un abrazo tambien para ti.

volantincortado

guirito11 ha escrito:

yo queria esa paliza, eso para mi era como una prueba de fuego de que ya era un hombre, y no me iba a dejar intimidar por el

mi reto era no llorar, ni moverme ni demostrarle miedo y lo logre!!!!!!!! aunque si me estaba muriendo del dolor :Jajaja:

pero como yo conocia a mi papa, esa era la unica forma de demostrarle a el que no le temia mas

y que ya no me iba a dejar dominar por el, porque me queria llevar a la iglesia obligado y que fuera pastor

y me dije enfrentalo, y mientras mas duro te de, mas culplable se sentira despues, y asi fue...:smileyhappy:

:Pazyamor: wow

volantincortado

eltio21 ha escrito:
Ay guiris conociendote como eres sabemos k tu siempre estas Esperando una Buena PALIZA lol...huy si vieras yo jejejeje ando en lo mismo

:Sonrojada:

volantincortado

darkprincess1978 ha escrito:

Yo queria ver una movie de terror y ella me dijo que los ninos no veian ese tipo de peliculas.  Tendria yo unos 6 anos.  Y le respondi de inmediato:

Y como dejan a los ninos actuar en las movies de terror?  Se encaracho, me dio una nalgada y de la oreja me mando a dormir.

Jajajajajaajjajaajaja

Debiste mencionarle los "Ninos del Maiz" llena de chiquillos mas malos que el diache. Pero te puso la buena por pregunton!!!! En mi casa a mi me daban la mia con la chancleta voladora que a donde iba ella llegaba y si por casualidad no me agarraba, aunque sea al otro dia mi "chancletazo iba" por rebelde, contestona y encima pelionera con los hermanos. Pero como dijeron por ahi a las madres les aguantas todo porque cuando ya no estan hasta deseas que te jalen las orejas.

joooo ya te imagino princess jajajaja debiste haber sido bien necia jajajajaja  como esos que trabajan en los circos que andan saltando por las barandas y las redes jajajajajajaja  el chancletazo vaaaaaaa  que risaaaaa

Platino Brillante
1esmeralda

1esmeralda ha escrito:
una vez me shingaron por que le dije a mi mama te deverian dar el premio de lanza chanclas mas veloz, y buena punteria y mi mama, toda indignada me gritaba que dijiste? que dijiste jalandome del tupe jajajaja ahora se acuerda y me dice perdoname mijta es que eras bien c.a..br.o.n.a y le digo yo se ma ni te apures jajajaja

ohhhh jajajajajajaja

una vez a mi mama le dije vieja perequera porque me mando a la marqueta y yo queria ver Mazinger Z y no me dajaba ver el cartoon, y me dijo como me dijisteeeee???  y yo me fui derechito a la marqueta pidiendole a Diosito que no me reventara el alma cuando llegaba a la casa y me tarde mucho en regresar y cuando llegue mi mama me esperaba asustada y me abrazo, ahi me convenci de que Dios existe jajajajajajajjaja

jajajaja hay pobrecita tu mama el susto que se ha de ver sacado a mi me mandaban a comprar tortillas justo a las dos y volvia como a las tres y media y eso que la tortilleria estaba a cuadra y media y ahora le digo a mi mama, oye y por que nadie me buscaba querian que me llevara el robachicos? y le da risa, dice es que ya sabiamos que primero te ivas a jugar y despues al mandado jajaja yo sigo creyendo que pretendian que me perdiera jajajajaja

Platino Brillante
guirito11

no se si soy masoquista, pero no me gustan los hombres bobos, me gustan los salvajes

me encanta!!!!!!!!!! retarlos y desmotrar quien es mas gallito de los dos, ironicamente siempre gano 

pero en cuanto a palizas en la cama tambien me gustan los retos, y rara la vez que me ganan

pero tienen que pelear por el joyete mio si lo quieren asi como los gatos  

eltio21 ha escrito:
Ay guiris conociendote como eres sabemos k tu siempre estas Esperando una Buena PALIZA lol...huy si vieras yo jejejeje ando en lo mismo
debby0263
Temas: 6,705
Kudos: 6,688

debby0263 ha escrito:

justo anoche me vi la movie de la habitacion del nino, y de veras que eran puriticos ninos en esa movie de terror jajajajaj si mi mami viviera se quedaria calladita

ERA OTRA CULTURA, LELNA DE VALORES.

YO RECUERDO QUE ERA MUY CONTESTONA Y CONMIGO SE ENOJABA MI MADRE+, PORQUE UNA HIJA NO DEBÍA HABLAR SI NO TENÍA EL PERMISO DE SUS PADRES Y MENOS OPINAR.

PERO ERA OTRA CULTURA,OTROS TIEMPOS.OTRA FORMA DE PENSAR Y CREÉME MIS PADRS+, FUERON DE LOS LIBERALES, TE IMAGINAS LOS QUE NO LO FUERON ERAN SALVAJES. TE GOLPEABAN BRUTALMENTE Y SI LES PROTESTABAS CASI TE EMDIO MATABAN, CUIDADO Y HABALRAS O METIESES LAS MANOS, TE IBA PEOR.

Y EN LAS ESCUELAS, TODAVÍA RECUERDO QUE MI MAESTRA DE TEERCER AÑO LE PEGÓ 3 REGLAZOS A UN NIÑO POR NO ESTUDIAR Y EL DIREC, QUE ERA UN ALMA DE DIOS, SE LOS SONABA CON EL FAJO, HASTA EN LA DIRECCIÓN, Y NADIE DEBÍA PROTESTAR, DIGO PARA QUE VEAS.

HE oido historias de terror con los maestros, por suerte no vivi de esas.  Pero mi mama si fue autoritaria y mandona, por eso dicen que soy mandilon mamon jajaja en serio, soy un poco sumiso a veces, pero prometi que iria a reportar a todo el que me abuse a P.E.T.A jajajajajajajajja

OH, YA VEO, PERO A MI ME TOCARON ESOS TIEMPOS.Y NI SABES A MI MEJOR AMIGA DE TODA LA VIDA COMO LE FUÉ...ELLA NO PODÍA SIQUIERA ARRUGARSE SUS VESTIDOS, PORQUE FUERON MUCHOS Y SU MAMI LAVABA MUCHO, SE ENOJABA SI SE LES ARRUGABA, PARECÍAN 2 MUÑEQUITAS Y DEBÍAN ESTAR BIEN QUIETECILLAS.RECUERDO, YO EN CAMBIO, UF!! ERA BIEN TRAVIESA, SIEMPRE ACABA TODA SUCIA AL TÉRMINO DEL DÍA, POR LO QUE ME BAÑABAN DIARIO.

volantincortado

1esmeralda ha escrito:

1esmeralda ha escrito:

ohhhh jajajajajajaja

jajajaja hay pobrecita tu mama el susto que se ha de ver sacado a mi me mandaban a comprar tortillas justo a las dos y volvia como a las tres y media y eso que la tortilleria estaba a cuadra y media y ahora le digo a mi mama, oye y por que nadie me buscaba querian que me llevara el robachicos? y le da risa, dice es que ya sabiamos que primero te ivas a jugar y despues al mandado jajaja yo sigo creyendo que pretendian que me perdiera jajajajaja

me estoy riendo  recordando tantas cosas y leyendo las experiencias de uds.  Tenian la esperanza de que te llevara el hombre del saquito jajjajajajajajajajajajajaja que risaaaaaaa  mi mama me mandaba a comprar el pan calientito y siempre llegaba sin la spuntas, me encanta las puntitas del pan bolillo jajajajajjajaja