Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix

Re: Un dia deje a mi mama sin argumentos cuando

Si hubiese sido mi madre te habria dicho, que esos eran niños huerfanos de padres vivos...

volantincortado ha escrito:

Yo queria ver una movie de terror y ella me dijo que los ninos no veian ese tipo de peliculas.  Tendria yo unos 6 anos.  Y le respondi de inmediato:

Y como dejan a los ninos actuar en las movies de terror?  Se encaracho, me dio una nalgada y de la oreja me mando a dormir.

Jajajajajaajjajaajaja

Junior
annalaacomplejada

esa pelicula que era un pallaso que mataba ninos desian que la gente le cogio tanto miedo a ls pallasos que salian crriendo cuando veian uno
volantincortado
Kudos: 1,390

sissy19 ha escrito:
Se lo voy
A enseniar a mis hijos jajajaja a veces se rien de como me los surtia jaja pero como dice tio ojala no lee falten a la ley ni ala sociedad.

:Inocente:  y que agradezcan los chancletazos jajajajajajaja

volantincortado

idefix ha escrito:
Si hubiese sido mi madre te habria dicho, que esos eran niños huerfanos de padres vivos...

volantincortado ha escrito:

Yo queria ver una movie de terror y ella me dijo que los ninos no veian ese tipo de peliculas.  Tendria yo unos 6 anos.  Y le respondi de inmediato:

Y como dejan a los ninos actuar en las movies de terror?  Se encaracho, me dio una nalgada y de la oreja me mando a dormir.

Jajajajajaajjajaajaja

:Bizco:

volantincortado

annalaacomplejada ha escrito:
esa pelicula que era un pallaso que mataba ninos desian que la gente le cogio tanto miedo a ls pallasos que salian crriendo cuando veian uno

si es verdad, se de un caso asi y la nina le tenia horror a los payasos.