¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: Un foro de brujerías en el top 10!! Ustedes creen en eso

elchikidracula ha escrito:
Dañina ? Jajajaja inche iPad del demonio :smileyvery-happy:

Sorry d a n i a 24

:muygracioso:

Bronze
puchunguiis

wow impresionante como tantas personas se agarran de lo malo en vez de pedirle a Dios una persona mejor. Asi es la vida
Platino Brillante
besos2011

No!!!!

Platino Brillante
greatwaters

Dracula, yo no creeo en el diablo pero si creeo en la maldad, Cada ser humano tiene su maldad por muy buenos que seamos, otros mas que otros y Los que Decean Siempre el mal y usan la brujeria en si es una energia negativa pero si creeo que hay gente que tienen vision, hace varios Anos yo fui a consultar una señora porque Queria saber la salud de mi papi que estaba enfermito y me dijo Tantas cosas que Cada una de Ellas me ha pasado, me dijo que mi papa no duraria mucho tiempo y Murio al ano, me dijo quecambiaria de trabajo y exactamente cambie de trabajo, me dijo cosas que asi mismo me Han pasado es increible! Ahora como es que Ella pudo saber todo esto? Nose pero si creeo en la energia positiva y negativa y de que hay gente bien malas las hay. Yo tambien presiento cosas pero trato de no prestarles atencion porque sino me vuelvo loca.

Greatwaters
Diamante
dania24

Eso si dicen k se les devuelve Ayy k meio
Acero
pattycrespo

lolys68 ha escrito:

elchikidracula ha escrito:
Dañina ? Jajajaja inche iPad del demonio :smileyvery-happy:

Sorry d a n i a 24

:muygracioso:

ESA YA NO FUE EL IPAD EMBRUJADA...SI NO,  EL IPAD DEL DEMONIO.  ESTUVISTE PEOR SUGGARIN  :muygracioso:  JAJAJAJA

Acero
pattycrespo

greatwaters ha escrito:

Dracula, yo no creeo en el diablo pero si creeo en la maldad, Cada ser humano tiene su maldad por muy buenos que seamos, otros mas que otros y Los que Decean Siempre el mal y usan la brujeria en si es una energia negativa pero si creeo que hay gente que tienen vision, hace varios Anos yo fui a consultar una señora porque Queria saber la salud de mi papi que estaba enfermito y me dijo Tantas cosas que Cada una de Ellas me ha pasado, me dijo que mi papa no duraria mucho tiempo y Murio al ano, me dijo quecambiaria de trabajo y exactamente cambie de trabajo, me dijo cosas que asi mismo me Han pasado es increible! Ahora como es que Ella pudo saber todo esto? Nose pero si creeo en la energia positiva y negativa y de que hay gente bien malas las hay. Yo tambien presiento cosas pero trato de no prestarles atencion porque sino me vuelvo loca.

TU PAPA FALLECIO PORQUE ESTABA ENFERMO...Y ESO PASO DESPUES DE UN ANO...ASI QUE

LA BRUJA NO LE ATINO...TU TE SUGESTIONASTE Y CAMBIASTE DE TRABAJO...Y DICES QUE ELLA

TENIA RAZON...NO WAY :asustados:

Acero
pattycrespo

puchunguiis ha escrito:
wow impresionante como tantas personas se agarran de lo malo en vez de pedirle a Dios una persona mejor. Asi es la vida

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
greatwaters

[ Editado ]

El estaba enfermo pero no de hospital! Ella me lo dijo porque yo le habia dicho que mi papa tenia dementia y que Queria saber de su salud y me dijo "Mira tu papa no le Queda mucho de vida" y yo pense que estaba loca! Y al ano mi papa se me Murio! Tambien me dijo que pronto yo encontraria otro trabajo y al ano y medio Encontre otro trabajo y sin Buscarlo me a parecio! Yo estaba tratando de salvar mi casa y me parecia que hiba ser imposible hacerlo y me dijo que no me preocupara que lo hiba a poder hacer y se me dio! Salve mi casa y con UNOs pagos buenisimos como Ella me lo habia pronosticado. Hay cosas que no se pueden explicar, diria yo que fue mucha coincidensia!

Greatwaters
Acero
pattycrespo

YO EN LO PERSONAL...NO CREO EN ESAS COSAS...SOLO EN DIOS  :Bored: