- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Un grupo de perros ejercen de psicólogos tras la mantanza de niños en Newtown
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:09 AM
Una agrupacion sin ánimo de lucro con sede en Addison (Chicago) ha enviado a un grupo formado por siete perros a Newtown para acompañar y ayudar a los vecinos de la localidad en estos duros días de duelo.
Chewie, Ruthie, Hannah o Luther son algunos de los perros de raza golden retriever que darán sus ánimos a los vecinos de Newtown que vivieron hace unos días la matanza de 28 personas, entre ellas 20 niños.

“Los perros no juzgan. Son cariñosos. Aceptan a todos“. “Crean el ambiente apropiado para que estas personas compartan sus pensamientos“, explicaba Tim Hetzner, presidente de la federación luterana.
Son conocidos como “perros del consuelo” y están acostumbrados a ayudar a personas necesitadas en hospitales, residencias o parques.
“Los perros se han convertido en el puente”. “La gente simplemente se sienta a tu lado y te hablan. Otros, simplemente pasan un rato acompañados por el can, sin necesidad de articular palabra”, comentaba Lynn Buhrke, cuidadora de Chewie.
El domingo participaron en una vigilia y estuvieron con familiares y amigos de las víctimas. Hoy comparten tiempo con los niños de la localidad para ayudarles a superar la tragedia
Re: Un grupo de perros ejercen de psicólogos tras la mantanza de niños en Newtown
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:10 AM
Los vi en la TV...que tiernos.
Re: Un grupo de perros ejercen de psicólogos tras la mantanza de niños en Newtown
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:11 AM
pieldenieve ha escrito:Los vi en la TV...que tiernos.
SI! YA VES QUE HASTA A LOS VIEJITOS Y NINOS EN HOSPITALES SE LOS LLEVAN. QUE BUENO!
SALUDOS!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:12 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:15 AM
deliciouss ha escrito:omg cada que leo notas de esta masacre me dan ganas de llorar
Muy linda historia lolys ojala los perritos logren dar algo de consuelo a las familias de las victimas
AY DELI!!! EN SERIO QUE YA VA A DEJAR UNO A LOS MUCHACHOS A LA ESCUELA Y NO SABE NI QUE PENSAR YA!
OAJALA QUE SI, QUE LOS PERRITOS LES DEN ALGO DE CONFORT A LOS QUE QUEDARON PORQUE POBRES.. QUE TRAUMAS!
LINDO DIA!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:20 AM
![]()
lolys68 ha escrito:
deliciouss ha escrito:omg cada que leo notas de esta masacre me dan ganas de llorar
Muy linda historia lolys ojala los perritos logren dar algo de consuelo a las familias de las victimas
AY DELI!!! EN SERIO QUE YA VA A DEJAR UNO A LOS MUCHACHOS A LA ESCUELA Y NO SABE NI QUE PENSAR YA!
OAJALA QUE SI, QUE LOS PERRITOS LES DEN ALGO DE CONFORT A LOS QUE QUEDARON PORQUE POBRES.. QUE TRAUMAS!
LINDO DIA!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:25 AM
Buenos dias linda...que buena idea.Me encanta esa raza de perros.Pasalo
bonito hoy,despues cuando tenga un tiempo te voy a enviar un e-mail.![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:42 AM
besos2011 ha escrito:Buenos dias linda...que buena idea.Me encanta esa raza de perros.Pasalo
bonito hoy,despues cuando tenga un tiempo te voy a enviar un e-mail.
BUENOS DIAS AMIXITA. POR AQUI ANDO UN RATO.. ME AVISAS CUANDO LO MANDES. FELIZ DIA!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 12:58 PM
Gracias por el video.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 01:34 PM
piluchis ha escrito:Gracias por el video.
A TI POR PASAR!