El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
mogumcita

Re: Un hacker roba imágenes privadas y deja en evidencia la intimidad de la familia Bush

:Bored:

Diamante
idefix

Re: Un hacker roba imágenes privadas y deja en evidencia la intimidad de la familia Bush

debby0263 ha escrito:

dania24 ha escrito:
Mas sencillos k el Obama jaja

NI TANTO,POR INVITADO TIENEN A BILL CLIFTON, NADA MÁS QUE PECAN SU MODESTIA.

PERO EL HACKER NO LES HIZO NADA. SI HUBIESE SIDO ALGO MALO, HABRÍA UN SECRETO DE POR MEDIO.ES TODO, SOLO POR SEGURIDAD ANDAN CON ESO. Y POR SUS CUENTAS BANCARIAS.

Según Game Change, Bush Junior y Bill Clinton son muy buenos amigos, mucho mas cercanos de lo que es con Al Gore.

Diamante
idefix

gato montes ha escrito:

Probablemente inventado por la propia familia Bush para hacernos creer que son normales.

Yo pense exactamente lo mismo, muchos dicen que Jeff correra en el 2016.

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,367

Esa familia se me hace inscipida y sin chiste...

Platino Brillante
terema2

Pucha con las fotos!!! que tomada de pelo...........les falto la de torta de cumplea~os apagando las velitas ja ja ja. Tanto riesgo para unas fotitos de bobos!!!.

Yo crei que eran fotos de cuando los Bush eran amiguitos de Noriega, de Bin Laden, no rompan!. Me inclino por los que opinaron que nadie las robo son fotitos que como andan politicamente en cero querian salir a tomar fresco a la luz publica mostrase "normal" quien sabeeeeeeeeee todavia falta el que era gobernador de la Florida y andan en campa~a de limpieza politica para el 2016.

Cierto Barbarita no deja sus perlas ni para hacer el desayuno, buen punto.

Temas: 54
Kudos: 92

a mi me cae bien Jeff Bush y su esposa.
Diamante
sracarmen8

0H......

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

como me gustaria conocer a este hacker para que entrara en las cuentas del gobierno de españa que son unos corructos se van pasando sobres de dinero como si nada mientras los ciudadanos nos morimos de hambre :Molesto:

Platino Brillante
terema2

Jeff!!!! Gracias.

A mi no me caen bien Jeff y su esposa desde el episodio aquel que ella venia de Paris y no declaro en aduana todo lo que traia y quiso sacar sus influencias. Luego dijo que no quiso declarlas por que tenia miedo que su esposo se "enterara" que se extralimito en los gastos. Que paso?. Si el paga sus cuentas tarde o temprano se iba a enterar.

Diamante 1K
viento gris

Yo veo una familia normal, claro con influencias, amigos importantes. Acaso ustedes no creen que la familia Clinton es igual una familia normal? el dinero, sus profesiones se dejan a un lado cuando se trata compartir con la familia.

Si realmente quieren criticar, que esos hackers roben fotos de familiares reales, las cuales la imagen les importa muchisimo. Eso si seria muy interesante, ver que hacen y en que se gastan el dinero que les da su pueblo. Al igual con los politicos mas corruptos.
La familia Bush, es tan solo una familia mas. Okay ya todos saben que hizo un desastre, pero su vida, su cuenta de banco no son como las de Gortari o alguno otro politico ratero. Por eso las fotos a la vez son hasta aburridas porque nada "fancy."