¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 15,533

Re: Un halcón intentó comerse a un bebé

hola gracias por entrar a mi tema

culichiyo ha escrito:

:OMG:

kommeta

hola mattu, garcias por dejar tu primer mensaje en mi tema

matusallem ha escrito:

:Desconzolado:

Diamante
lareinadenadie

ESTAN PASANDO MUCHAS COSAS RARAS...

DAN QUE PENSAR...
knifewolf

Son aves muy poderosas lo a de haber confundido con algo más por que es raro que ataquen a humanos a no ser que estén cerca de un nido

Diamante 1K
lolys68

Y TODO PORQUE CADA DIA SE INVADE MAS EL ESPACIO DE ESOS ANIMALES OBLIGANDOLOS A SALIR DE SU HABITAT A BUSCAR ALIMENTO DENTRO DE LA "CIVILIZACION"

POR SUERTE EL NINO ESTA BIEN

A MI UN HALCON TAMBIEN ME VIGILABA A MI CHI HUAHUA.. NO SE COMO NO SE LO LLEVO ! :Escandalo:

kommeta

si reinis esto esta raro, quien sabe como pasaria eso

lareinadenadie ha escrito:
ESTAN PASANDO MUCHAS COSAS RARAS...

DAN QUE PENSAR...

kommeta

o talvez por hambre wolfy, porque si fue en un parque , ahi siempre hay personas

knifewolf ha escrito:
Son aves muy poderosas lo a de haber confundido con algo más por que es raro que ataquen a humanos a no ser que estén cerca de un nido

kommeta

loys en eso hay mucha razon, el hombre siempre invade su territorio, y e ahi las consecuencias,y cuida mucho te chihuhua, en un descuido se lo puede llebar

lolys68 ha escrito:

Y TODO PORQUE CADA DIA SE INVADE MAS EL ESPACIO DE ESOS ANIMALES OBLIGANDOLOS A SALIR DE SU HABITAT A BUSCAR ALIMENTO DENTRO DE LA "CIVILIZACION"

A MI UN HALCON TAMBIEN ME VIGILABA A MI CHI HUAHUA.. NO SE COMO NO SE LO LLEVO ! :Escandalo:

Diamante 1K
lolys68

kommeta ha escrito:

loys en eso hay mucha razon, el hombre siempre invade su territorio, y e ahi las consecuencias,y cuida mucho te chihuhua, en un descuido se lo puede llebar

lolys68 ha escrito:

MI PERRO HACE UN ANO QUE SE ME MURIO. PERO CUANDO SALIA AL PATIO DE ATRAS LLEGUE A VER UN HALCON QUE SE PARABA EN LA REJA DE ATRAS PERO EL PERRO HACIA RUIDO Y YO CORRIA A ESPANTARLA. EN LA OTRA CASA DONDE VIVIA ALGUIEN DEJO UNA GALLINA O NO SE COMO LLEGO AHI E CASO ES QUE TODO EL VECINADARIO LE DABAMOS DE COMER. BIEN CHISTOSA ME TOCABA LA PUERTA A PICOTAZOS PARA QUE LE DIERA DE COMER. A ESA TAMBIEN COMO 3 VECES CACAREO BIEN ESCANDALOSA Y ERA UN HALCON.. QUE SALIAMOS CORRIENDO Y LEVANTABA EL VUELO. QUIEN SABE COMO NO SE LA LLEVO. A ESA GA LLINA LA MATO UN PERRO QUE LLEGO A VIVIR DONDE YO DEJE. :smileysad:

kommeta

lolys por lo que cuentas me imagino que vives en areas apartdas cerca de la naturaleza