¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Re: Un halcón intentó comerse a un bebé

Pobre pequeño, el animalito solo seguía su instito pero que horrible experiencia.

Diamante 1K
lolys68

kommeta ha escrito:

lolys por lo que cuentas me imagino que vives en areas apartdas cerca de la naturaleza

NOOOO KOMME! JAJAJA EN DONDE ESTABA LA GALLINA ERA MERO LOS ANGELES. ME VINE AHORA UN POCO RETIRADO DE LA MERA CIUDAD  Y DEL SMOG DONDE TENGO CERCA LAS MONTANAS PERO NO PIENSES QUE VIVO AL PIE.. JAJAJA PERO AQUI ES MAS COMPRENSIBLE LO DEL HALCON PORQUE APARTE QUE SI ME QUEDAN CERCA LAS MONTANAS TAMBIEN TENGO UN CAMPO DE BASEBALL ATRAS DE MI YARD Y HAY UN PARQUE QUE TIENE ARBOLES.. TAMBIEN POR ESO SE CONFUNDEN LAS AVES PERO DE TDOAS MANERAS LAS AVES NO TIENEN QUE VENIR A LAS CIUDADES A VER QUE ENCUENTRAN DE COMER, PERO EN SU HABITAT PUES NO! POCO QUEDA.

LO QUE SI ES QUE NO HABIA LEIDO BIEN QUE EL HALCON TENIA DUENO. :Bizco:

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

:Escandalo:

Feliz dia de Gracias!
Bronze
alma-rosa

Todavía se pone a defender a la mascota diciendo que no lo agredió deliberadamente, sencillamente no la debería de tener como mascota.  Ojalá y pongan a esa ave en un lugar más de acuerdo a su naturaleza.

Papel
kilipaza

ANDABA BUSCANDO ESTE TEMA EL OTRO DIA LO VI Y ME LLAMO LA ATENCION, DE SEGURO FUE UN DESCUIDO DE LA MADRE PORQUE ESTOS ANIMALES ATAKAN PRESAS PEQUEN~AS, Y CUANDO ESTAN SOLAS