Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
checatumeiil

Re: Un hijo de Laura Zapata es de Emmanuel: Ernestina Sodi

Te salude en otro mensaje TvA, pero no salio, es que cuando acoto, no puedo borrar nada porque se borra todo :0

Saludines!!

tvadicta76 ha escrito:

No lo dudo Chequita (perdón por no saludarte)

Esas palabras denotan ardor !!! 

checatumeiil ha escrito:

Una vez lei que Ernestina le tenia mucha envidia a Laura por ser actriz y tener fama, y que ella que era bellisima(segun ella)  nadie la pelaba. Ahora creo que eso es cierto. Esa mujer siempre busca llamar la atencion y estar por encima de Laura.

tvadicta76 ha escrito:

Esa Ernestina se la pasa queriendo llamar la atención

Que vacía debe ser su alma y su vida para querer llenarla de la atención extrena, que inmadura mujer.

Ella ni siquiera es actriz o cantante como sus hermanas, a nosotros no nos importa su opinión que vale lo mismo que la de cualquier hijo de vecino !!!!

Retirado
anavel2222

quoero tratar de HABLAR con Laura para apoyarla y desirle qie demamde a esa ZORRA de ERNESTINA POR meterse con SU hijo mira Que DESIR Que es DE emmanuel.. donde escribile puedo a zapata .???
checatumeiil

Segun veo, la cuenta de twitter de Laura es @LAURAZAPATAM  creo que esa es la forma de hacerle llegar tu apoyo. Segun veo, ha recibido mucho, no veo ningun tweet de apoyo a las Sodi.

marco meza @marcomeza

@LAURAZAPATAM "mi hermana deberá comprobar mis supuestas adicciones " #lovisteenventaneando @Ventaneando13

anavel2222 ha escrito:
quoero tratar de HABLAR con Laura para apoyarla y desirle qie demamde a esa ZORRA de ERNESTINA POR meterse con SU hijo mira Que DESIR Que es DE emmanuel.. donde escribile puedo a zapata .???

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Ernestina es como el leon cree que son de su misma condicion..si fuera una mujer con cerebro cerraria la boca que acostarse con un delincuente no la hace ver como una persona normal.
checatumeiil

Ojala la demandaran, para que aprenda.

soy -yo ha escrito:

Pues que tenga cuidado la tal Ernestina si lo que dice no es cierto, porque no sólamente Laura sino el mismo Emmanuel la pueden demandar por difamación y daño moral.

Cristal
lacarmelita

veryhappyfeliz ha escrito:

QUE LLEVEN EL CASO A DONDE DON FRANCISCO OR MAURY PARA QUE LE HAGAN EL ADN AL PACIENTE!!!! Y SE SEPA TODA LA VERDAD!!!

:smileylol::Hahaha::Jajaja::smileylol::Verdedelarisa::Pazyamor:

Quarzo
chita58

Verdad que los humanos hoy dia van decayendo mas, es increible que entre medias hermanas pasen estas asquerosidades y lo hagan publico como si tal cosa, que baja es la prostituta de la Ernestina caray !!, no puede hablar de Laura ni de nadie cuando ella misma dijo que se habia acostado con uno de los secuestradores varias veces y Dios sabe si con todos.   Estas Sodi si que son de baja calidad.