¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dutchess
Temas: 1,616
Kudos: 5,082

Re: Un origen de los pantalones caidos

Si,a mi me  dieron un papel donde  explica  el origen de  esa "moda".
Dice que se  inicio en los  80's,en las  carceles de los Angeles,y que  asi se los ponian  por lo que  explicas aqui:smileysurprised:

A  mi me dan pena  ajena  y mas  cuando algunos  trae a  sus  hijitos  pequenos  con esa  tendencia...:smileyindifferent:

Escrito por kiaraaaa:
El uso de los pantalones caidos viene de las carceles. Alli es una marca de personas gays o homosexuales que prestan sus servicios a otros hombres, cuando llevaban el pantalon mas abajo de las caderas era señal que querian tener relaciones. Desgraciadamente las personas copian lo que otros hacen y no saben el significado de las cosas. Si muchos de los jovenes de hoy supieran eso, no estarian en esa situacion con los pantalones abajo.

Algunas personas causan felicidad a donde van; otras, cuando se van Oscar Wilde
Platino Brillante
dulcel0cura

:smileysurprised: Y ahora se los ponen caidos con skinny jeans....pero bueno...yo pense que esta costumbre venia de Cantinflas..... :smileyvery-happy:

Platino Brillante
kiaraaaa

Bueno, al parecer es una leyenda urbana. La moda esa empezo en la carcel porque les daban a los prisioneros ropa que no les servia, era unas tallas muy grandes y no les quedaba y no tenian cinturones. En la carcel no hay cinturones por riesgo del ahorcamiento entre los presos. Aqui les pongo lo que snopes dice sobre esto.

http://www.snopes.com/risque/homosex/sagging.asp

Cuando yo estaba en la escuela secundaria cada año venian unos prisioneros a la escuela a hablar, con el fin de motivar a los adolescentes para que no terminaran asi. Nos contaban eso sobre los pantalones bajos, que era señal de homosexualidad. Asi que siempre pense que eso era la verdad. No entiendo por que ellos mismos nos diria una leyenda urbana la cual se harian pasar por la verdad.
Platino Brillante
kiaraaaa

Debido a algunos casos de ahorcamiento con cinturones en carceles estadounidenses se prohibio a los reclusos el uso de este complemento.

La prohibicion provoco que los reos empezaran a llevar sus pantalones caidos involuntariamente.

A prinicipio de los 90, los musicos de hip-hop hicieron suya esa estetica en solidaridad con los presos, hasta convertirla en una extendidisima moda.
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

:cara_risa: no se de donde sacaste eso! yo creo que en realidad se inpiraron en Cantinflas!

Escrito por kiaraaaa:
El uso de los pantalones caidos viene de las carceles. Alli es una marca de personas gays o homosexuales que prestan sus servicios a otros hombres, cuando llevaban el pantalon mas abajo de las caderas era señal que querian tener relaciones. Desgraciadamente las personas copian lo que otros hacen y no saben el significado de las cosas. Si muchos de los jovenes de hoy supieran eso, no estarian en esa situacion con los pantalones abajo.

Diamante
goodboygonebad

ahorita mismo me los bajo....hahahahaha
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

me ganaste la deduccion! :cara_burlon:

Escrito por dulcel0cura:
:smileysurprised: Y ahora se los ponen caidos con skinny jeans....pero bueno...yo pense que esta costumbre venia de Cantinflas..... :smileyvery-happy:

Platino Brillante
kiaraaaa

Dudo que los raperos americanos sepan quien es.

Escrito por landy52forever:

:cara_risa: no se de donde sacaste eso! yo creo que en realidad se inpiraron en Cantinflas!

Escrito por kiaraaaa:

funnygirl1981
Temas: 58
Kudos: 12

ohh ni idea... y muchos "machos" que los usan asi..:cara_risa:
-›¦‹-ღ-›¦‹ - ES DE VALIENTES REIR, CUANDO EL CORAZÓN LLORA -›¦‹-ღ-›¦‹
Acero
kriss11

:smileyvery-happy:

Escrito por goodboygonebad:
ahorita mismo me los bajo....hahahahaha