¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
liljazmami

Re: Un origen de los pantalones caidos

wow yo no sabia el significado, entonces sera que todos los cholos que se les cae el pantalon son medio gay o gay y medio jajaja, siempre tengo ganas de subirle el pantalon a chavitos que andan asi, caminan como que traen pañal sucio lol
Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
kiaraaaa

Los pantalones caidos, o en inglés "baggy pants", es una moda juvenil que consiste en llevar los pantalones tan bajos que se dejan ver la ropa interior. Esta moda fue impuesta la década pasada en la prisión. Resulta que eran jóvenes que salían de centros de detención donde los obligaban, por seguridad, a permanecer sin cinturones y, por ende, con los pantalones bajos.
Bronze
ocarito

:cara_yes::cara_risa:

Escrito por liljazmami:
wow yo no sabia el significado, entonces sera que todos los cholos que se les cae el pantalon son medio gay o gay y medio jajaja, siempre tengo ganas de subirle el pantalon a chavitos que andan asi, caminan como que traen pañal sucio lol

Platino Brillante
selfanatico1

:cara_ohno:
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

claro, lo se! pero suena mas logico! :cara_risa:

Escrito por kiaraaaa:
Dudo que los raperos americanos sepan quien es.

Escrito por landy52forever:

:cara_risa: no se de donde sacaste eso! yo creo que en realidad se inpiraron en Cantinflas!

Escrito por kiaraaaa:
El uso de los pantalones caidos viene de las carceles. Alli es una marca de personas gays o homosexuales que prestan sus servicios a otros hombres, cuando llevaban el pantalon mas abajo de las caderas era señal que querian tener relaciones. Desgraciadamente las personas copian lo que otros hacen y no saben el significado de las cosas. Si muchos de los jovenes de hoy supieran eso, no estarian en esa situacion con los pantalones abajo.