Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Re: Un refresco tan especial que te hace adelgazar

Empezando por mi país jijiji. Lo que pasa es que allá tiene interés y dinero. 

Saludos

gentil53 ha escrito:

Este refresco lo deben provar en países con altos niveles de obesidad y ni en Japón, ahi la mayoria son delgados.

tvadicta76

Muchas gracias por compartir tu experiencia Yuyis.

La vida sana es lo mejor como dices.

xxyuyisxx ha escrito:

yo solo les quiero dar un consejo tengan mucho cuidado con las pastillas que venden que supuestamente prometen adelgazar y nunca cumplen yo lo eh intentado y solo me robaron mi Dinero y no me funcionaron eso es pura promocion para estafar a la jente y hasta puede ser malo para la salud las pastillas primero preguntenle a su medico si las pastillas son buenas pero no confien en cualquier persona ni lo que disen en la tv esas pastillas que promocionan para haser dinero lo digo porque yo lo intente y de nada me ayudo hasta que empese haser ejercicio y a comer sano fue cuando empese a ver resultados en pocos meses y me senti mas comoda y feliz de poder bajar de talla de jeans de talla 13 y Ahora uso talla 5 de jeans poco a poco fui cambiando de talla de ropa

tvadicta76

Por lo menos no deben ser muy evidentes puesto que fue aprobado  :smileysurprised:h:

Saluditos 

kommeta ha escrito:

muy bonito para ser verdad, esperemos para tratarlo espero no tenga efectos secundarios