Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Un sueño "No se aceptan devoluciones" a los Oscar

Desde el pasado 30 de agosto fecha en que Eugenio Derbez estrenó su ópera prima "No se aceptan devoluciones", en Estados Unidos, la cinta ha recaudado ya más de 20 millones de dólares.

Tal es el éxito que la cinta de Eugenio ya forma parte de la lista de películas que podrían competir en la próxima entrega de los Premios Oscar.

"Un poco sorprendido pero muy contento, porque no me esperaba estos números, no me esperaba esta reacción del público".

El actor destacó que la cinta ya está inscrita, por lo cual ahora sólo depende de la Academia de seleccionarla.

"Será para mí un sueño y un honor, creo que tiene todas las posibilidades porque es todo el perfil de la película hollywoodense, entonces ojalá que nos nominen", destacó Derbez.

A la par aseguró que es el proyecto más importante de toda su carrera, dijo que le ha cambiado la vida los últimos diez días, los cuales han sido un torbellino que aún no alcanza a digerir.

Para el estreno en México, el próximo 20 de septiembre, Eugenio se arriesga para salir con mil 500 copias, una distribución grande. Asimismo, agradeció el buen recibimiento que ha tenido la serie "¡Rob!", a través de Canal 5.

"En México sale con mil 500 copias, el lanzamiento más grande en la historia del cine mexicano. Es una película mexicana y me siento muy feliz de poder estar llevando el cine mexicano a los americanos, que vean que también podemos hacer buen cine".

De "¡Rob! dijo que le está yendo muy bien. Por ahora señaló que se le han presentado invitaciones para trabajar en una película americana, sin embargo, tiene que valorarlo.

Por el momento, subrayó que le urge ver a su familia, descansar un poco.

Por otro lado, entre tantos viajes y promoción de la película, el actor no pudo festejar a su esposa Alessandra Rosaldo, quien este miércoles cumplió 42 años de edad.

Derbez sólo le mandó un mensaje a través de Twitter. "Amor de mi vida, Ale Rosaldo, muchas felicidades, gracias por existir. Te amo con toda el alma". Por su parte, la cantante le respondió de manera muy cariñosa.

Cristal
sonrisa2012

Re: Un sueño "No se aceptan devoluciones" a los Oscar

:Pazyamor:

proximamente
Temas: 750
Kudos: 920

OJALA ASI SEA QUE SEA NOMINADA LA PELIKULA Y QUE SE LLEVE EL OSCAR.. :smileyhappy: :smileyhappy:

Papel
missbuenota

No se a la pelicula pero a la Nena si la van a nominar!!
Quarzo
sharpy99

:Pazyamor:

tvadicta76

Hola Amix Annazo una persona tan tenaz puede coronar su éxito con tremendo premio.

Platino Brillante
eltiio25

Ojala y si la Nominen. D vdd sin tanto Efecto especial ni tantos millones invertidos y es una Exelente Cinta.....Ojala y si.se le haga y Los nominen . A la cinta y a la Nena tan preciosa que se Robo la actuacion wooooow. Me enkantaba cuando cambiaba de un español perfecto a un ingles Perfecto. Woooow
lisa777
Temas: 458
Kudos: 1,731

Esperemos que si