Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 54
Kudos: 92

Re: Una aclaracion TVCARNAVALA no soy yo...

ya no se preocupe, aqui sabemos quien es quien.

tucarnavala ha escrito:

SI NO ES CARMELA ES LA OTRA AMARGADA DE LA WAKA WAKA, PARA EL CASO ES LO MISMO, VIEJAS LOCAS, SABEN QUE LA IMITACION ES SENAL DE ADMIRACION? YA DEJEN SU OBSECION CONMIGO TENGAN VIDA PROPIA.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

:smileywink:

Quarzo
ericelamigable

Eso estamos haciendo ya como cuatro.:Pazyamor:

tucarnavala ha escrito:

DEBERIAN DE REPORTAR AL WAKA WAKA QUE CON LA PELUCA DE TVCARNVALA SOLO POSTEA TEMAS RACISTAS Y HOMOFOBICOS.

tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

GRACIAS ANNA Y ERICK, EL CHISTE ES NO DEJARSE, POR QUE EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE MUERE, QUE TENGAN UN LINDO MIERCOLES.

anna8183

ha hecho lo mismo conmigo a subido un nick nuevo que pone anna8381 a cambiado la numeracion de mi nick la estoy reportando por correo en abusos univision

tucarnavala ha escrito:

GRACIAS ANNA Y ERICK, EL CHISTE ES NO DEJARSE, POR QUE EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE MUERE, QUE TENGAN UN LINDO MIERCOLES.

tucarnavala

ESO ES LO MEJOR REPORTARLA.

anna8183 ha escrito:

ha hecho lo mismo conmigo a subido un nick nuevo que pone anna8381 a cambiado la numeracion de mi nick la estoy reportando por correo en abusos univision

tucarnavala ha escrito:

Temas: 54
Kudos: 92

:Pazyamor:

ericelamigable ha escrito:

Eso estamos haciendo ya como cuatro.:Pazyamor:

tucarnavala ha escrito:

DEBERIAN DE REPORTAR AL WAKA WAKA QUE CON LA PELUCA DE TVCARNVALA SOLO POSTEA TEMAS RACISTAS Y HOMOFOBICOS.

tucarnavala

ME PARECE QUE TVCARNAVALA ES FEROCHIVIS, ELLA Y UNA PRIMA SE HACEN PELUCAS Y ENTRAN A LOS FOROS A DIVIERTIRSE MOLESTANDO A LOS DEMAS.

anna8183

:Pazyamor:

tucarnavala ha escrito:

ME PARECE QUE TVCARNAVALA ES FEROCHIVIS, ELLA Y UNA PRIMA SE HACEN PELUCAS Y ENTRAN A LOS FOROS A DIVIERTIRSE MOLESTANDO A LOS DEMAS.