Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: Una ardilla entabla una gran amistad con un oso de peluche

azucaradita ha escrito:

Que ternura :Inlove: quien sabe que le estara contando jajaja,muy lindos estos temas lolis,te cuento que vi un video de un perro que rescataron unos muchachos de la calle y no sabes llore tanto el perrito tenia cancer y toda su vida estuvo en la calle y ya era demaciado tarde para el y ellos lo cuidaron y le dieron cariño y cuidados hasta que murio,auuuuch fue muy doloroso ver eso. :Llorando:

AWW POBRECITO!! Y ASI! PODEMOS HABLAR DE MUCHOS CASOS DE FINALES FELICES OTROS NO FELICES PERO LO QUE LLENA DE SATISFACCION ES VER QUE TODAVIA EXISTE GENTE BUENA EN EL EMUNDO.. Y LO IMPORTANTE NO ES CUANDO TOMAR ACCION SI NO TOMAR ACCION.. COMO EN ELCASO DE ESTOS NINOS QUE MENCIONAS... NO FUE UN FINAL FELIZ PERO EL FINAL DEL PERRO SI FUE ASISTIDO QUERIDO APAPACHADO... Y CON ESO RECOMPENSO TOOODA SU VIDA DE SUFRIMIENTO POBRECITO!

A VER QUE DIA TE ANIMAS Y NOS COMPARTES EL VIDEO!

Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

Que bonitos  :Inocente:

Saludos Lolys  :Cafecito:

SALUDOS TV! GRACIAS POR PASSR!

Diamante 1K
lolys68

xangiex ha escrito:

AWW QUE CUTE

:Enamorado:

lisa777
Temas: 456
Kudos: 1,719

Que tierno😊
Bronze
elpuma59

LOLYS LOS HUMANOS SOMOS LA GRAN PLAGA DEL PLANETA Y ESTO LO DIGO SIN LA IDEA DE OFENDER POR QUE NO ES MI ESTILO , NO SOLO MATAN A LAS ARDILLAS MATAMOS TODO LO QUE AMENACE. REPRODUCIRSE POR QUE CREEMOS QUE EL PLANETA ES SOLO NUESTRO PERO LOS ANIMALES. SON NUESTRO PROJIMOS Y LOS MATAMOS PARA QUITARLE SU LUGAR O PARA COMERNOLOS , SOMOS 7 BILLONES DE HUMANOS Y NO CABEMOS. PERO TENEMOS LA IGLESIA QUE ESTA EN CONTRA DE ANTI CONCEPTIVOS PARA QUE LAS PARIDORAS PARAN MAS PIBRES CADA DIA COMO SI FUERA UNA FACTORIA Y POR ENDE DONDE QUIERA QUE LOS ANIMALITOS HACEN UN LUGARCITO PARAVIVIR SE LI QUITAMOS Y LOS MANDAMOS A VIVIR EN LUGARES IMPOSIBLES POR ESO MI GUERRA CON LA IGLESIA QUE PROMUEVE TODAS ESTAS MATANZAS Y DICE Q COMER ANIMALES ESTA BIEN , LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES HA PROHIBIDO LAS PRUEBAS CON ANIMALES QUE NO TE QUIERO CONTAR POR QUE ES UN SUFRIMIENTO Y TAMBIEN TE QUIERO DEJAR SABER QUE NO QUIERO MAS A UN ANIMAL Q UNA PERSONA SOLO QUE.DEFIENDO MAS A LOS ANIMALES POR QUE SON INDEFENSOS. Y EL SER HUMANO BUZCA Y SABE COMO SUDSISTIR .
Cristal
lechusapinta

UP.

Diamante 1K
lolys68

liza705 ha escrito:

En la ultima foto hasta le cierra los ojitos... jajaa... linda

LOS ANIMALES SACAN CADA COSA.. AYER QUE LLEGUE DE LA CALLE ENTRANDO AL DRIVEWAY VEO  A LA GATA QUE TUVO SUS GATITOS AQUI EN MI CASA CON EL PAPA DE ELLOS.. CUANDO VIERON LAS LUCES DE MI CARRO IBAN A CORRER PERO ANTES SE DIERON UN BESOOO EN LA TROMPA!!!  COMO DESPIDIENDOSE! JAJA ESTABAMOS MIS HIJAS Y YO ATACADAS DE LA RISA DE COMO ANTES DE CORRER CADA GATO PARA SU LADO SE DIERON UN PIQUITO.. TE DIGO QUE SACAN CADA COSA!

Diamante 1K
lolys68

pieldenieve ha escrito:

Tan lindas y tiernas que son.

SII! Y ESO QUE DICEN QUE SON PRIMAS DE LAS  RATAS! :smileyvery-happy:

elchikidracula
Temas: 1,834
Kudos: 7,826

:Bored:
Diamante 1K