Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Re: Una foto mia...Ya basta d hablar de Jenni Rivera

alegria9002 ha escrito:

ElTiO21 ha escrito:
jajajaja ay gente besha lol......gracias Gracias.....shikis ahora si que me hiciste meaaaarsh de la Risa lol...Que diera Yo por que me Fiaran las Dos operaciones y me regalaran la de Nachas pa ponerme unas como las que se puso la JLO jajajaja....aunque me conformo con seguir en el Gym y Moldear mi silueta de Sirena Acapulque~a lol

jajajajajaja me gusta tu sentido dedl humor Tio, a mi tambien me dio risa ese comentario, oye no eres feo pdero mijo hubieras quitado el canasto de ropa sucia y que no se mire el sink :Drink::Flor:

soy una persona NORMAL  de ver querido algo profesional me hubiera ido a un ESTUDIO fotografico no creen?  O sea que hay de raro en un cepillo de dientes  un zinc y Ropa sucia en un canasto?  malo que vieran visto algun alien  o una cabeza humana cortada o algo por el estilo   cAray

Diamante
eltio21

moet11 ha escrito:
Estas mas delgado.

yes yes yes querida////   y solo con correr 1 hr cada 3 dias...y los demas dias 30 mts de escaladora o bicicleta   obviamente el ejercicio con pesas es aparte y es de 1 hr tambien

Papel
alegria9002

ElTiO21 ha escrito:

alegria9002 ha escrito:

ElTiO21 ha escrito:
jajajaja ay gente besha lol......gracias Gracias.....shikis ahora si que me hiciste meaaaarsh de la Risa lol...Que diera Yo por que me Fiaran las Dos operaciones y me regalaran la de Nachas pa ponerme unas como las que se puso la JLO jajajaja....aunque me conformo con seguir en el Gym y Moldear mi silueta de Sirena Acapulque~a lol

jajajajajaja me gusta tu sentido dedl humor Tio, a mi tambien me dio risa ese comentario, oye no eres feo pdero mijo hubieras quitado el canasto de ropa sucia y que no se mire el sink :Drink::Flor:

soy una persona NORMAL  de ver querido algo profesional me hubiera ido a un ESTUDIO fotografico no creen?  O sea que hay de raro en un cepillo de dientes  un zinc y Ropa sucia en un canasto?  malo que vieran visto algun alien  o una cabeza humana cortada o algo por el estilo   cAray

No tiene nada de malo weee es una critica constructiva, asi se miraria mejor tu foto

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

tio que le hiciste a eric que no se pueden ver ni  pintura las dos ?:Jajaja:

Senior
sattsuki

AYYY si ahora los FEOS son NORMALES lol

Al menos ya no muestra las puertas sucias y manchadas de su pocilga wacala!

Diamante
eltio21

cel1935 ha escrito:

tio que le hiciste a eric que no se pueden ver ni  pintura las dos ?:Jajaja:

Pues es que la vdd en la Vida la Habia visto....hasta que me pregunto lo mismo sweetyboy que por que segun me estaba insultando en un Tema del cual ni cuenta me di....Ni la conozco ni se de que Agujero habra salido esa ara~a....:Auch:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

ElTiO21 ha escrito:

Vamonos pal RANCHU

inche Tio! cada vez te ves mas Machote, estas usando Testosterona? :Burlon:

sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 901

No le hagas caso es una amargada que hasta sola se pelea y jura que yo estoy enamorado de el...

ElTiO21 wrote:

sweetboy04 ha escrito:

Erika, que tu no te has mirado al espejo? el Tio y hasta yo somos mas guapos que tu!

Y esa chika X de donde salio sweety   No la Conozco y se dirije a mi con una tremenda Familiaridad que no me AGRADA :smileyindifferent:

Diamante
gato montes

Saludos, Tío, que bien te ves!

Marfil
anavel2222

Enflaco el tio, Y TAN MACHOTE QUE SE MIRA JIJIJIJIJIJI